Responder

¿se pueden comprar clases prácticas sueltas?

¿se pueden comprar clases prácticas sueltas?

Por blancadrake

01/11/14, 17:03h

Voy a sacarme el permiso AM con moto ya que es mucho más facil que hacerlo con Microcar.

Lo malo es que yo voy a tener Micro y quiero saber si, una vez aprobado y pasado el teórico y práctico, puedo comprar clases sueltas con Microcar en algun sitio. Es para tener un primer contacto con un Micro que no sea el mio.


 


Un saludo :)

#1-905528

Por xavi_

02/11/14, 2:39h

Wenas,
Como viene siendo mi tónica: no lo sé, pero dudo que encuentres clases sueltas. Hoy en día cuesta MUCHO encontrar clases sueltas de moto (y de coche), más que nada porque las autoescuelas quieren sacar provecho y normalmente cobran matrícula + pack de clases.
#2-905541

Por pittbull

19/12/14, 13:32h

Mira yo estoy igual y no hay nadie que de clases con el micro coche e decidido hacerlo con el ciclomotor y las clases las estoy dando en motocircuito.net con una automatica puesto que con esa te vale para luego llevar el cochecillo suerte  otra opción que tienes es practicar por tu cuenta con el coche pero piensa que te va a ser más sencillo con la moto porque los cochecillos tienen muy poka direcion y hay que hacer un cambio de sentido y aparcar....eso ya lo tendrías que valorar tu...suertee
#3-907467
Responder