Responder

Duda examen faja cintura

Duda examen faja cintura

Por wilo85

06/11/14, 12:13h

Al trazar una curva con una faja en la cintira que sucede .

 


A solo es necesaria para alta cilindrada .


 


B reduce el frio .


 


C hace disminuir la movilidad

#1-905695

Por santiaguet14

06/11/14, 12:36h

Ahi seguro que es la C
#2-905698

Por wilo85

06/11/14, 12:51h

Es que la de la cilindrada no es seguro y la del frio es la que tengo la duda pufff
#3-905699

Por xavi_

06/11/14, 15:18h

Anda que vaya lumbreras que tenemos por el foro, eh Santiaguet.
Haber...
...como muy bien lo dice el libro que no os habéis leído, la faja sirve para dos cosas: para aminorar las vibraciones que recibe tu cuerpo y para mantener el cuerpo caliente. La respuesta correcta es la (B) porque ni reduce la movilidad ni su uso se recude a motos grandes.

Lo de las vibraciones es un poco subjetivo; depende de la moto y de la persona. Algunos la consideran totalmente necesaria para no bajarte de la moto con los riñones hechos polvo (generalmente los vejetes), y otros piensan que no es necesaria (los más jóvenes). Lo del frío es bastante irrelevante, ya que si llevas una buena chaqueta con un buen forro no te hace falta nada más para mantener el cuerpo caliente (en trayectos cortos).
#4-905704

Por r03d0r

22/06/17, 12:24h

Perdonad que responda 3 años después (literalmente hablando), pero acabo de ver la respuesta de Xavi... Y me parece que tú eres igual de lumbreras que la misma persona que respondió "la c", bueno.. Tú mas que lumbreras... Eres analfabeto, no es "haber", es... "a ver". mirate los verbos, la RAE o lo que tú creas conveniente, que me han sangrado hasta los ojos nen.

 


Un saludo. ;)

#5-937117
Responder