Responder

Piso en malaga presencia

Piso en malaga presencia

Por francis84

17/11/14, 17:58h

hola!!!!! yo estoy interesado ya que soy de granada y tendria que buscar piso en malaga estare pendiente al foro y a tu respuesta gracias!!!!!!!
#11-906126

Por rafa_profe

22/11/14, 18:05h

hola santitxu,

revisando unos papeles de la fase cuando la hice en su momento, he encontrado unas normas de AUCO (CNAE) que pienso fueran las mismas que se firman. ahi comenta de las faltas dfe asistencia  y dice que pueden ser motivo para no continuar en el curso, sin concretar un porcentaje. te comente un porcentaje porque recuerdo haberlo escuchado, aunque como te digo en esas normas no comenta de ninguna cantidad de ausencias (que por eso te comente que preguntaras para asegurarte) y entiendo tambien que ese porcentaje que te comente fuera sin motivo y sin aviso.


esas normas son un tanto severas y puesto que la dificultad para llegar a esta ultima fase es alta, entiendo que nadie quiera faltar a las clases por gusto, pero bien.


como te comente se firma la asistencia habitualmente al comienzo de la clase y conviene no faltar. si se falta alguna vez y se justifica (las normas comentan de una solicitud que debe solicitarse y entregarse con antelación) pienso que no se debe tener en cuenta.

#12-906341

Por davidperez

19/12/14, 12:51h

Buenas, soy de Cádiz y voy a Málaga para hacer el XVI CURSO PROFESORES FORMACION VIAL. Mi nombre es David y estoy buscando también piso para compartir. Mi teléfono es el 695 55 67 79.
#13-907464
Responder