Responder

30 clases y aún no sé cuándo me presente...

30 clases y aún no sé cuándo me presente...

Por juporf

17/11/14, 16:34h

Llevo 30 clases y no sé cuándo me presentaré. Me falta mucho por aprender y ganar confianza. Hay días que lo hago bien y otros fatal. Tengo claro que no me presentaré todavía porque siento que no tengo confianza ni seguridad suficiente. La gente me dice que no me obsesiones tanto porque en la autoescuela solo te enseñan a aprobar, a conducir, aprenderé con el día a día, pero:  Es normal?. Supongo que algún mínimo tendré que saber y afianzar para presentarme a un examen con un mínimo de garantías.
#1-906124

Por babicha

17/11/14, 18:26h

Hola mira te digo un consejo observaaaaaa es el consejo de mi profesor y tiene razin yo aentes hizi mal y la semana pasada lo hizi mejor porque he empezado opservar en todo los lados rapido (smaforos ;peatones;señales del suelo cuando me ha dicho el profesor jira a la izquierda) y las zonas de el examen la conozco muy bien porque lo he memorizado quando eno esta mi clase y conducir otro alumno yo fijar y escribir y en la casa lo repito todo hace lo que te digo y ver como te cambias  .......obserbaaaaaa mucha suerte para ti y para mi
#2-906129

Por juporf

17/11/14, 20:19h

Gracias por tu consejo. En eso estoy, tratando de observarlo todo. Me cuesta pero voy mejorando en ese aspecto. 
#3-906135

Por embragado

18/11/14, 0:17h

Yo tengo el examen este próximo miércoles y voy con 24 clases de 45 minutos. Aunque ya sé conducir bien, soy consciente de que en el examen perfectamente puedo caer, porque hay muchas circunstancias diferentes para las que no estaremos entrenados hasta que tengamos muchas más horas de conducción. 
#4-906153

Por reynols

20/11/14, 18:32h

pues si lo más importante es la observación y sobre todo en el examen la anticipación porq te surgen improvistos tipo coche aparcado en medio de un ceda o peatón por la carreta. Yo la 1 vez suspendi por no fijarme tire en direccion prohibida. Luego depende del examinador porque el mio la 2 vez fue a piyarme desde que arranque. Me llevo por las zonas más difíciles para ver si me cazaba; me llevo 2 veces a coger 2 autopistas y las 2 más chungas que hay, el stop más dificil de Oviedo en en cuesta empinada... Pues como todo lo iva haciendo bien me metio faltas leves por un tubo. Una que ni consta como falta, de embrague todas las que ay sin que se me haya calado ni nada, solo tube falta de embrague/caja direcciones y embrague/freno las demás no pero dijo ya pa rellenar se las pongo. Y pa encima me manda aparcar cuando ya me suspendio a faltas. Pa ser la 2 vez que iva super injusto porq a todo el mundo se lo hacen más fácil y a mi me hizo el examen más xungo que te pueda tocar. Que injusto y que impotencia. Hasta el profesor esta indignado porque no entiende que por ser nueva la autoescuela hayan puteado a alguien así. 
#5-906280
Responder