Responder

Teorica aprobada!

Teorica aprobada!

Por warka305

18/11/14, 15:58h

Buenas tardes!

 


Hace poquito me registré en esta web. Tan solo lo hice para realizar tests a falta de 2 días para subir a exámen. Mi realidad es, que subí a exámen teniendo mas del 70% de tests de la autoescuela supsendidos. Pero entiendo que cuando estás en la autoescuela, el agobio, la gente, las distracciones, te hacen fallar mas de un test. fui a la autoescuela las 2 primeras semanas, despues me di cuenta que en mi casa con musica relajante los tests me ivan muy bien. Realmente no hay una formula secreta para aprobar el exámen, es simplemente leer bien las preguntas i saber el significado.  Subí ayer a exámen sabiendo que suspendería, estaba consciente de ello i esta mañana me han mostrado el aprovado. Solo he pasado 2 meses apuntado en la autoescuela. Usar el sentido común i leer el libro, me ha ayudado mas que hacer test  recordando las respuestas.  Ayer cuando entré en el exámen yo pensaba que hoy estaría suspendido i la verdad ha sido una grata sorpresa haber aprovado. Relamente el exámen que me tocó fue realmente facil. sin señales, ni velocidades. Unicamente drogas, aparcamientos, alcoholemia i ciclistas. Sera suerte?...


 


Lo que yo he utilizado para estudiar son unas pastillas de homeopatia que se llaman Foskasar, unas pastillas para la memoria de Bayer que se llaman Memory Boost i Valeriana en pastillas. Ayer cuando fui a exámen estaba muy tranquilo, realizé el exámen tranquilo, fui el 2º en abandonar la sala i hoy estoy aprobado i me preparo para la práctica.


 


Se que hay gente que ha realziado varios intentos, pero para mí, la clave ha sido utilizar el sentido común i sobre todo entender lo que me preguntaban. El libro ha sido un buen aliado las noches que he pasado leyendolo en la cama durante 15 minutos antes de acostarme. Creo que he tenido suerte mas que otra cosa, pero en los priemros días, la chica de la autoescuela, muy guapa por cierto, me ha ayudado muchísimo.a entender el significado de las cosas. Estoy muy contento de la autoescuela que me ha tocad, y espero que mi experiéncia os sirva de ayuda.


 


Un saludo!

#1-906172

Por matapeatones

21/11/14, 1:31h

Pues yo he aprobado hoy tambien, ayer hice el examen y la verdad es que a mi me ha tocado un examen muy similar al tuyo las preguntas que mas me han salido sondel tipo:

Bajo los efectos del alcohol el tiempo de reacción...


a) Disminuye


b) Aumenta


c) ni disminuye ni aumenta


Cual es la tasa maxima de alcohol permitidapara los conductores de vehiculos en servicio de urgencia?


a)0,50ml


b)0,35ml


c)0,15ml


 


Ha sido fácil 


Lo mejor es comprender las cosas bien y analizar las situaciones que te plantea detenidamente, como dice el compañero, el libro es un buen amigo.


Un buen consejo también es desayunar bien el dia del examen para que el cerebro trabaje al 100% (creedme que se piensa mejor con el estomago lleno).


En cuanto a mi todo eso ya no me preocupa Risa, en unos dias pasaré a formar parte del club de conductores YUHUUU

#2-906290

Por warka305

24/11/14, 10:34h

Enhorabuena!!!

Yo ahora estoy pendiente de hacer practicas pero el profesor se ha ido de vacaciones i hasta el dia 9 de diciembre no vuelve. Mientras empiezo la teorica ara sacarme el A2, ya que como lo tengo fresco, un examen de 20 preguntas estara bien facilito. asi no tengo que esperar los 3 años para conducir la moto de 125 que quiero.


Ya os explicare como me va la teorica del A2.

#3-906391
Responder