Responder

Suspenso injusto

Suspenso injusto

Por bataka

19/11/14, 15:16h

hola, me examiné ayer del a2 y frene normal para dejar pasar a una mujer y resulto que yo pare venia por atras un choche todo lanzado y dio un frenazo y me suspendieron a mí por que decian que por frenar podia probcar un accidente y se supone que tendria la culpa el que va detras. por favor el que vea un fallo hay que me lo diga, ¿que deberia hacer ante tal injusticia? gracias
#1-906216

Por bataka

19/11/14, 15:30h

por cierto el profesor de auto escuela ni afirma ni desmiente solo se calla lo que diga el examinador va a misa, aunque el tenga ojos voca y orejas no le sirve para nada. Por que sabe que cobrara dinerito calentito, que es lo unico que le importa, mientras se quite el muerto de encima se la refanflinfla o se la suda una de dos.
#2-906217

Por sisepuede

19/11/14, 15:58h

Buenas bataka,

Cuándo tu ibas con la motocicleta y al parar  para dejar pasar a la señora, era un paso de peatones? la señora tenía preferencia para pasar?


 


Y el coche que vino lanzado detrás y dio ese frenazo, iba detrás tuya? El coche de la autoescuela donde iba el profesor y examinador debería ir detrás tuya en todo momento no?

#3-906218

Por bataka

20/11/14, 2:06h

muchas gracias por contesta si se puede y perdona que no haya sido muy claro jeje, si era un paso de peatones y el de la auto se puso a mi lado con el coche, tenia que cambiar de carril pero no lo hizo, me mandaron a el carril y cuando ya estaba resulto que lo vi a mi lado.
#4-906251

Por beta796

21/11/14, 22:45h

Totalmente de acuerdo!! Es injusto! Porque si no hubieras parado para dejar pasar también te hubieran suspendido.
#5-906323

Por bataka

25/11/14, 15:01h

Esa es la putada qu me hicieron y lo jodido que buscan como mandarte al carajo y en mi ciudad hay un examinador nada mas así que el es la ley a ver si a la ultima oportunidad que me queda no busca las vueltas. Nos tendríamos que quejar para que pongan cámaras en los coches de las auto escuela así no se podrían reír de nosotros ni llevarse el dinero por la cara.muchas gracias por responder.
#6-906467

Por bataka

25/11/14, 15:03h

muchas gracias beta

 

#7-906468
Responder