Responder

Práctico aprobado, ánimo que también podéis

Práctico aprobado, ánimo que también podéis

Por embragado

19/11/14, 20:36h

Esta mañana conseguí aprobar el práctico. Solo tres faltas leves. Me llevó 24 prácticas y menos de un mes. El examen me salió muy bien. Fue la mejor de mis prácticas, porque hasta el momento siempre había tenido errores en las prácticas, pero en el examen todo fue impecable. Ánimo a los que estáis en el proceso de sacároslo, y tened confianza hasta el final.

Si queréis leer los detalles sobre mi examen, lo podéis leer en mi blog:


www.carnetdeconducir.club

#1-906236

Por thoth84

19/11/14, 20:44h

Grande! era de esperar ya que eres super metodico jeje
#2-906237

Por juporf

19/11/14, 21:35h

Perdonad la falta de tildes, el teclado se me ha desconfigurado. Solo puedo darte la enhorabuena. No sabes lo alentador que es leer tu experiencia. Yo estoy pasando por un bache, llevo 36 practicas y estoy muy desanimado. Hay dias que se me da bien, que incluso el profesor me ha dicho que me queda poco, y luego la cago en todo y mas. Aparcar en bateria me esta suponiendo un gran sufrimiento. Se que no lo dejare porque esto supone para mi un reto importante y un avance es mi vida personal pero hay dias que ni me quiero levantar. Todavia no tengo fecha para presentarme quiero seguirme preparando y seguir adelante. Me gustaria saber cuales fueron tus faltas leves y no nos abandones ahora sigue dandono animo.Gracias.
#3-906238

Por babicha

19/11/14, 22:25h

Felicidades;cuenta nos como lo pasas el examen por favor con los detalles me falta poco y hoy hice una practica muy mal...... y estabas nervioso ? Estoy esperando y quiero algunas consejos para aprobar 

Gracias

#4-906243

Por embragado

19/11/14, 23:57h

Gracias. Sonrisa Ya vi que tú también habías aprobado, así que enhorabuena.
#5-906245

Por embragado

20/11/14, 0:14h

Gracias, juporf. Ánimo, que llegará un momento en que te vas a sentir preparado. 

Mis faltas leves fueron dos 7.3 y una 7.5, o sea, dos por posición y una por detención. Supongo que la detención debió ser en el estacionamiento, donde me trabé un poco en la segunda maniobra, y las de posición no sé exactamente a qué se debieron.


Vale, no os abandonaré. Guiño Seguiré añadiendo información en el blog cuando pueda, y me pasaré por aquí también.

#6-906248

Por embragado

20/11/14, 0:21h

Gracias, babicha. En mi blog tienes todos los detalles del examen. 

No estaba muy nervioso, no. Ya he pasado antes por otras experiencias que me han ido templando el carácter, pero en ciertos momentos del examen sí estaba un poco tenso, sobre todo al final. Lo mejor es eliminar los pensamientos sobre el proceso interno del examen y sus consecuencias, y centrarse solo en escuchar las instrucciones del examinador y en la circulación, aplicando lo aprendido en las prácticas.

#7-906249

Por thoth84

20/11/14, 5:45h

Ahora tienes que seguir el Blog con tus experiencias de conductor novel ;D
#8-906254

Por babicha

20/11/14, 13:06h

Hola embragado porfavor dime si es mejor hacer 2 clases al dia lo hice mucha veces y no se si bien o no hoy hice uno y quiero otra por la tarde que te parece lo ago ono tengo el examen el lunes o el martes y me falta reaxiona mas rapido estoy esperando tu consejo porque eres listo   

Gracias

#9-906262

Por embragado

20/11/14, 17:00h

Si ves que lo necesitas sí que sería bueno dar dos clases al día. Yo hice dos seguidas los fines de semana con otro profesor diferente, y me sirvieron de mucho. También puedes hacer una por la mañana y otra por la tarde si ves que te cansa mucho hacerlas seguidas, pero va a depender de que tu autoescuela tenga profesores con horas disponibles. 
#10-906274
Responder