Responder

Estacionar.

Estacionar.

Por reynols

20/11/14, 13:00h

Para finalizar el examen practico, en el que ya estaba suspenso va y me manda estacionar. Pero si ya estoy suspenso para que me manda estacionar no le valia una parada en doble fila, por cierto estacione perfecto.

¿Y la conduccion eficente se considera falta? Porque me la puso pero no consta como falta en el panfleto de faltas

#1-906261

Por juporf

20/11/14, 16:39h

Hola Reynolds. Hay algo que no entiendo. No se supone que te dicen que estas apto o no apto cuando finaliza el examen, entonces, ¿Por qué sabías antes de aparcar que ya habías suspendido?. Perdona, a lo mejor es que no te he entendido bien. Respecto a la conducción eficiente, leí un artículo que no hacerlo puede conllevar a una falta, que en cualquier caso sería leve, NO eliminatario. Si no me equivo, conducir de esa manera eficiente consistiría en ir en la marcha más larga posible, según las circunstancias. Madre mía, cada vez que piendo en todo lo que hay que tener en cuenta en el examen me pongo de los nervios y eso que todavía ni me he presentado una sola vez. Gracias.
#2-906271

Por reynols

20/11/14, 16:58h

Cuando me mando estacionar no sabía que esta suspensa aún pero lo normal es que te manden hacer una parada en doble fila. Porque para que quiere que estacione si ya me suspendio a faltas leves que alguna ni cometi en fin. Pues lo de conduccion eficiente sigo con la duda y respecto a lo de ir en la marcha más larga,¿ no es ir a 30km/h en tercera? Gracias
#3-906273

Por humosecretzz

21/11/14, 20:26h

La verdad que los examinadores se pasan... a mi compañera que se examino con migo le hizieron 1º aparcar y 2º hacer una parada y a mi no me dijo si habia aprobado hasta que la compañera termino me dijo que para que ella no se pusiera nerviosa y pense si se poner nerviosa es por que suspendi y todo el examen de la compañera pensando que habia suspendido por segunda vez. y lo de la conduccion eficiente es una falta leve te lo digo de primera mano por que a mi me la pusieron xD
#4-906317

Por marianadm

23/11/14, 11:08h

Recuerdo mi segundo suspenso, ya sabia que estaba suspendida pues el profesor tuvo que intervenir,  y me dice la examinadora, pues doble por esa calle,  con el coraje que tenia por suspender de forma tan estupida,  me salte el stop, claro la calle era recta y se veia a kilometros,  y me dice que doble por una calle que segun las señales solo se podia en una sola direccion, pues segui de largo aun viendo la señal,  me manda a estacionar,  y a tomar viento, le dije claramente ya estoy suspendida, ni crea que me voy a estresar mas, y me meti de morro en el sitio con todo y el frenazo correspondiente, la cara de la examinadora era un poema,  tanto por la estupidez que hice al suspender como por todo lo que le dije despues,  recuerdo que con el frenazo casi se come el asiento de delante,  ahora me acuerdo y me rio pero ese dia  llore todo el dia de la frustracion,  al final hasta le pedi disculpa a la pobre examinadora que se porto tan bien... 

conclusión, si sabes con seguridad que estas suspenso, como en mi caso,  o estas examinandote con un examinador de reputacion hijo de puta,  pues ni leches,  ni estacionar ni nada, que ella se salvo por que era super simpatica , pero hubiera sido uno de esos viejos odiosos y le paro el coche en el medio de la calle y me bajo, y a tomar viento, que mas te pueden hacer si ya estas suspenso....  

#5-906359

Por marianadm

23/11/14, 11:13h

y generalmente no dicen nada hasta el final del examen, en mi caso yo iba con un compañero y vi que solo le pusieron una falta, se lo casque desde que sali del coche para hacer el examen yo,  y depende del examinador  y de las ganas que tenga de suspenderte, el simple hecho de que no conduscas a la velocidad de la via o por debajo de ella, es motivo de suspenso,  a una compañera mia la suspendieron por eso, el muy condenado le dijo, conduces muy bien pero te pasaste todo el tiempo muy lenta, y salio corriendo practicamente y suspensa...  asi que aprendan a conducir, es lo importante,  traten de no exceder la velocidad y de no ir todo el tiempo en segunda, por lo demas es suerte,  

por que  cuando haces un examen perfecto y te suspenden por tardar en aparcar, o por hacer un doble stop cuando no veias nada, pues mira , es señal de que es simplemente cuestion de suerte! 

#6-906360
Responder