Responder

Que tal con el examen plactico?

Que tal con el examen plactico?

Por raffita

20/11/14, 15:58h

A mi y a mi hermano nos toco una examinadora muy maja, los dos tenemos esperanzas que se porte bien y nos apruebe. Vergüenza

Desde aqui la pedimos disculpas por todos los trastonos que la ocasionamos por el tema de los papeles de los coches. Sorprendido

#1-906268

Por raffita

20/11/14, 23:42h

Yo, me examine el lunes en Mostoles y considero que fue un examen justo.

Fue a las 13:30 y estaba el trafico muy tranquilo, me llevo por Villaviciosa y me hizo dar unas vueltas por Mostoles por una zona tranquila. Al finar, en la glorieta inmensa que hay en Mostoles, que tiene una salida con dos cariles uno para la A5 y otro para la dgt me puse nervioso y no me entraba la 2 marcha (el coche me lo prestarón) y un payaso que venia detras empezo a pitar y la puta marcha no entraba, al finar despues de unos cuantos acelerones entro. 


No se que pasara, la mujer parecia maja.


Llevar el ultimo recibo del seguro, porque si no la examinadora tiene que ir a las oficinas a comprobar si esta bien y eso hace perder tiempo y retrasa los turnos y se mosquea.

#2-906288

Por padel

25/11/14, 11:44h

A mi me catearon asi. por culpa de un capullo.
#3-906449

Por mariia88

01/12/14, 20:37h

Y eso que ya das prácticas sin el "titulillo" eeh!

Menudo "personaje" que eres!.. Que le copias la frase del suspenso a tus alumnos?

#4-906779

Por raffita

01/12/14, 21:39h

Pues na, la examinadora amable ha decidido que no soy una persona apta para intentar crearme un futuro en este campo. Pasare lan Navidades tranquilo y a ver si se me ocurre algo mas sencillo para mis pocas cualidades.

Suerte a todos y Feliz Navidad !! Sonrisa

#5-906782
Responder