Responder

Dudas

Dudas

Por boxeador

21/11/14, 19:54h

Hola a todos tengo una duda aver si alguien me puede explicar.. por favor mi problema es a reducir marcha en carril de deceleracion. . Voy en 5 marcha freno.. meto embrague a fondo meto 4.. pero que sigo aciendo sigo dejando el embrague a fondo.. pa seguir bajando de marcha?? Alguien me puede explicar los paso a seguir... Muxisima gracias a todos un saludo
#1-906314

Por babicha

21/11/14, 21:25h

Hola;mira cuanda entras tienes que frenary seguir de frenar antes de cambiar l

(Porejemplo si estas en 100por hora baja hasta65 o70 )y despues pisa el embague y cambia a cuarta y suelta el embrague y seguir de frenar hasta 50 o 45 y pisar otra vez el embrague y cambiar a trecera y suelt el embrague mira cuando cambiar ya siempre suelta el embrague y nunca cambiar la velocidad sin frenar antes 


Suerte para ti y para mi

#2-906319

Por juporf

21/11/14, 21:37h

Perdonad las faltas de tildes, no se que le pasa a mi teclado. A veces cuando voy por autovia o autopista en donde el tramo tiene como velocidad maxima 70 y voy en quinta, el profesor cuando ve que se acerca la salida a 500 metros mas o menos, me pide que baje a cuarta y ya cuando estoy dentro del carril freno y voy reduciendo. Dicho por aqui suena facil, pero debo debir que me cuesta mucho y en ocasiones, en carriles muy cortos, me vuelvo un lio. Es cuestion de practica. Llevo 36 practicas y aun me cuesta. Seguire haciendo las que sean necesarias.
#3-906320

Por embragado

23/11/14, 1:20h

Boxeador, para reducir tienes que frenar antes y, dejando el pie en el freno (en la misma posición), levantar el pie del embrague no bruscamente para que te haga freno motor, y luego otra vez embrague a fondo y sigues la reducción de marcha. El pie no se deja todo el tiempo pisando el embrague.
#4-906352
Responder