Responder

Cómo salir de un aparcamiento en línea

Cómo salir de un aparcamiento en línea

Por sarasrs

22/11/14, 2:12h

Socorro!! 

Me agobio y me bloqueo cuando tengo que salir de un aparcamiento en línea y tanto el coche de delante como el de detrás están muy pegados. ¿Algún consejillo?

#1-906328

Por embragado

23/11/14, 1:23h

Tienes que sacarlo solo con el embrague. Levantas el embrague suavemente más o menos a la mitad hasta que el coche se ponga en movimiento. Y el volante girado totalmente al lado para el que quieres salir.
#2-906353

Por yuliana

01/12/14, 14:16h

Hola

Pero si el coche esta estacionado en linea y en una cuesta casi plana, no muy inclinada, no saldrá solo con el embrague habra  que  tocar un poquillo el acelerador,


Tu que opinas?

#3-906747

Por sev39lora

01/12/14, 16:20h

El embrague ya acelera lo que le digamos, al levantarlo poco a poco hasta que se mueva a la velocidad que le digamos. Si le pisas al acelerador con el coche delante, te das con el de delante. 

Siempre hay que girar el volante, en dirección contraria a la salida, llevando el culo del coche muy despacio hacia atras, para sacar el morro hacia afuera y después girarlo en dirección a la salida y meter primera y ir muy despacio con el embrague y parar si damos con el morro delante. Si damos, volver a girar hacia dentro y meter la marcha atrás hasta que salga el morro un poco más y cuando vemos que esta más para afuera, girar hacia la salida y meter primera para salir despacio con el embrague y cuando haya vía libre, pues levantar más rápido el pie del embrague y darle al acelerador, teniendo cuidado de estar más derecho.

#4-906756

Por oso10

01/12/14, 17:45h

y echar el intermitente y vijilar por el espejo si biene alguien que a mi una de las veses me suspendieron porque casi choco con uno que benia.
#5-906761
Responder