Aprobado por fin

Aprobado por fin

Por rrcfans

22/11/14, 22:00h

Buenas tardes,

Escribo esto solo para animar un poco a aquellos que estéis con el práctico.


He aprobado por fin, a la tercera, y ha sido de pelíula.


Tras dos suspensos -merecidos pero exigentes- y una renovación, la verdad es que afrontaba el examen bastante desanimado y pensando que iba a suspender -no vayas asi!- y más cuando ví que el examinador era el mismo que la vez anterior, y qué casualidad! Es la persona con peor fama de los 30 examinadores de mi comunidad, Cantabria. Se dedic a poner nerviosos a los alumnos, para que suspendan llevándoles a situaciones al límite. Pues bien, la primera vez que me examino sufrí todo esto, y sin contemplaciones: 'No apto' y a renovar.


Antesdeayer fue diferente. Entré al coche fatal, nerviosísimo, y a los 30 segundos ya estaba casi suspenso -freno de mano puesto al salir, salir sin intermitente y fallar en la pregunta teórica, dos leves y una deficiente-. Total, que la mujer sacó la compasión de no sé donde y me dijo 'intente estar tranquilo, como en una clase normal'. Lo hice fatal: semáforos en ámbar, dos calos en una cuesta, 50km/h. en zona señalizada a 30, y ya el colmo: 'Pare donde pueda, por favor'. Yo, ya convencido de mi suspenso, paro el coche en mitad de una calle con un solo carril, bloqueando el tráfico, y la examinadora flipando literalmente, así que me indica que le deje en zona de carga y descarga y me dice 'bájese del vehículo'. Yo, sabiendo de mi suspenso, la doy los buenos días y me voy cagándome en todo y de muy muy mala ostia. Una hora después, me llama el profesor y me dice 'Javi tío estoy flipando, te ha aprobado, lo has hecho horrible y esta elementa te ha aprobado... debe haber tenido en cuenta otros aspectos, enohrabuena' Así que yo dando saltos de alegría...


Después de esta parrafada, os quiero demostrar dos cosas, una que hay de todo, las apariencias engañan, y no todo es lo que pone en el papel eliminatorias/deficientes/leves, sino que influye las sensaciones del examinador; y dos, y para mí muy obvio: El nivel de exigencia en la primera convocatoria es mayor que en cualquiera de las siguientes, y muchos examinadores os puedo asegurar que tienen en cuenta el número de veces que te has presentado, en caso de dudar entre dar el apto o no.


Gracias por leer si has llegado hasta aquí y mucha suerte!


PD: Si el examinador de turno os intenta poner nerviosos, reíros como si fuese un chiste, y mirarle al espejo riéndoos. Verá que domináis la situación, que no os afecta y además que tenéis sentido del humor.

#1-906350
Responder