Responder

Me podeis aconsejar que editorial comprar temario

Me podeis aconsejar que editorial comprar temario

Por rodillo

23/11/14, 10:46h

Pues eso chicos quisiera saber que material es el mas conveniente y el que mejor os a resultado es decir por ejemplo test de etrasa libros mcmillan test arisoft...lo digo por k no puedo costearme una academia, y lo kiero estudiar por libre y no kiero inertir en un pufo k no me valga ...muchas gracias de antemano 
#1-906354

Por yocasta

23/11/14, 15:30h

Hola Buenas tardes , yo estoy esperando que salgan las notas de directores , por mi parte te puedo comentar que tengo los test de Arisof y los de etrasa , si pudieses comprar los dos mejor , digamos que son distintos y que más bien se complementan , en caso de no poder yo me decanto por los de etrasa , digamos que están mejor diseñados ; lo que sí te aconsejo es que no pases de los libros , las preguntas que hacen están dentro literalmente de ellos .A veces me sonrio , porque hay preguntas como por ejemplo una de este año que te preguntaba por la pirámide de Maslow , pues bien todos los test preguntaban por las primeras necesidades y este año conscientes de ello nos preguntaron por el nivel superior es decir por las últimas , es decir que sino que sino tuvieses el libro jamás la acertarías.Un saludo y espero haberte ayudado.Risa
#2-906368

Por tas

26/11/14, 22:32h

Hola,

El temario para directores no lo publica trafico.


Que editorial es mejor??


lo venden con los test?? es muy caro??


 

#3-906578

Por J.L

27/11/14, 13:47h

Hola, yo he aprobado por libre y vendo el temario, con 2 libros originales, test y manuales. contacto por e-mail.    jlopeziglesias19@yahoo.es
#4-906606

Por pacense2

13/12/14, 21:50h

Hola. Tienes los test de Arisoft y Etrasa?

Si es así, estaria interesado.


Gracias.


fjsanroq@gmail.com

#5-907220

Por macaroni

20/01/15, 11:41h

Hola a todos me han dejado los tres libros del temario, pero en lugar de la editorial mc milan, me los han dejado de la editorial mc graw.

Que pensais, he visto el contenido que pedia trafico el año pasaso con los libros de mcmilan y es practicamente el mismo....por no decir el mismo.


Os agradaceria vuestra respuesta


Gracias.

#6-908404

Por dalopa82

20/01/15, 12:27h

Hola, donde puedo comprar esos libros de mcmilan ? ¿ Cuantos libros son ? ¿ Con ellos ya dispondria de todo el temario necesario?  Muchas gracias
#7-908406
Responder