Responder

Me quieren cobrar mi expediente

Me quieren cobrar mi expediente

Por pepitasalvat

24/11/14, 10:36h

Hola,

He decidido cambiarme de autoescuela y me quieren cobrar 50 eurazos por devolverme mis papeles. ¿Sabeis si esto es legal? ¿Debería pagarlos? ¿Me quieren timar? ¿Qué opinais?

#1-906392

Por psbd

24/11/14, 17:33h

No deberian cobrarte nada por darte tus papeles, ya que son tuyos...

Pero, por desgracia algunas autoescuelas, si que lo hacen.. deberias de leerte el contrato que firmaste por si en alguna clausula pone algo referente al cobro... pero creo que no es legal.

#2-906405

Por pepitasalvat

24/11/14, 18:54h

Pero yo no firmé ningún papel. Los únicos documentos que he firmado son los recibos de los cuantiosos pagos que he hecho. Por cierto, he puesto esta misma consulta en el foro de profesores y, a pesar de que hay 20 lecturas, ningun@ ha contestado...creo que eso lo dice todo
#3-906408

Por psbd

25/11/14, 9:29h

Hola de nuevo,

Pues lo primero que tiens que hacer cuando te apuntas a una autoescuela es firmar un contrato, asi que por ese lado los tienes un poco cogidos... El problema es que muchas no cumplen esa parte.


Creeme trabajo en una autoescuela hace 10 años, asi que un poco si que entiendo del tema, sino haces que el alumno te firme el contrato, luego no le puedes reclamar nada, porque no hay nada firmado.


 

#4-906440
Responder