Responder

Nerviosa a más no poder en el práctico.

Nerviosa a más no poder en el práctico.

Por parda

26/11/14, 13:42h

Hoy me he examinado por tercera vez, y los nervios me han vuelto a traicionar. Suspensa de nuevo. Cuando me estoy examinando es como si se me olvidara conducir, las normas, aparcar... Se me da bastante bien conducir, según me dicen los que están conmigo mientras conduzco, pero llega el examen.. Nunca me he puesto tan nerviosa como en los exámenes prácticos. Ya no sé que hacer!! Si presentarme una cuarta vez del tirón, o esperar una temporada, que en mi caso tendría que ser hasta verano...¿Qué debo hacer para apaciguarme frente al examen?¿Cuándo me vuelvo a presentar?
#1-906517

Por juporf

26/11/14, 15:28h

Parda, cuánto me gustaría poder ayudarte con alguna técnica de relajación. Mis compañeros de trabajo me dicen que una de las maneras de relajarse es quitarle importancia. Que no considere el obtener el carnet como una obligación ó como si te fuera la vida en ello. Sé que es muy fácil decirlo. Yo llevo 40 clases y se me está dando de muy mal por el tema de observación e ir a las clases se está convirtiendo en un verdadero suplicio. No soy un ejemplo pero yo para tranquilizarme pienso que me lo sacaré, tardaré más o tardaré menos pero me lo sacaré. Ánimos!!!!
#2-906522

Por evaoff

26/11/14, 15:33h

no dejes pasar el tiempo que es peor,te lo digo por experiencia,.

te doy un consejo que ami me a funcionado para los nervios, sumial 10 gr se vende sin receta,te quita los nervios,no te atonta y no  te duerme,solo te quita esos nervios que se ponen en el estomago te aconsejo que te la tomes unos dias antes para que veas que no es nada malo,ami por lo menos me a funcionado.


suerte.

#3-906524

Por evaoff

26/11/14, 15:38h

te tomas una,una hora antes de examen.

 

#4-906525

Por marianadm

26/11/14, 19:04h

No lo dejes, insiste, piensa que si has suspendido ya , que una mas no pasa nada, eso ayuda a quitar presion, es dificil te lo digo por experiencia, y mas por el paston que nos estamos dejando, esto es terrible, pero tu insiste , que seguro la proxima te va mejor, has caso de evaoff y prueba con el sumial a ver que tal te va,   y ya nos contaras, algun dia todo esto será un mal recuerdo,  muchos animos,  que no pasa nada, no eres la primera ni la ultima, no te dejes intimidar... 
#5-906554

Por yuliana

26/11/14, 21:32h

Hola

Yo tambien te aconsejo que no lo deje, porque vas a gastar más, te lo digo porque yo habia dado 45 prácticas, y me canse , estaba halta, y pare por dos meses, cuando volvi habia olvidado casi todos los que ya tenia aprendido, sabes que paso que tuve que gastar el doble de los que ya habia gastado. Asi que no te rinda,.


Los mejor para los nervio es: que te  pare     frente a un espejo y práctique todos sobre la conducción, frente a ese espejo imaginate el dia del examen tu en el coche, tambien imaginate los compareñros que van detras en el coche, al examinador imaginalo como si fuera un alumno más, despues que haga eso imaginate el dia del examen que tu va sola en el coche. Eso lo haces todos los dias hasta que te examine, luego si quiere seguir haciendo eso lo puede hacer para la vida diaria.


Tambien, hacer ejercicio respiratorio todos los dias, 5 minutos al acostarte y levantarte.


Eso es lo mejor para controlar los nervio,  yo no descarto las pastilla, el que la quiera tomar, pues amén, pero a veces lo que hacen es descontrolar más a las personas, si tu quieres te la toma y la acompaña de los ejercicio respiratio.


Cuando este frente al espejo grita duro que tu te escuche, fuera nervio que tu puedes aprobar ese examen, repite varia veces, tu puedes,tu puedes, tu puedes. Los que te escuchen pensaran que tu estas loca, pero te vas   a  curar.


 

#6-906573
Responder