Responder

Soy apta por fiiin

Soy apta por fiiin

Por evaoff

26/11/14, 15:26h

Hola , ayer me examine por cuarta vez y al fin aprobe,la verdad que lo he pasado muy mal, e dado un monton de clases,me cambie de autoescuela porque el profesor que tenia me paseaba no me enseñaba nada,tuve por medio un tema familiar muy grave,que me afecto mucho,y en el segundo y tercer examen no tenia ganas ni de subir y desganada lo hice y suspendi,pero me arme de valor y ayer fue la definitiva,esto me estaba causando un trauma pero por fin lo logre,quiero decir a los que me lean y se vean en mi situacion o parecida que no tiren la toalla,que tiren para alante,porque un dia tiene que ser ,el dia que aprueben, ya se que es un pastón,yo mejor no digo lo que  me e gastado,pero cuando te metes en una cosa asi tienes que tener claro que te pudes gastar poco o muuucho dinero,pero nunca dejarlo,ANIMO A TODOS.

UN SALUDO

#1-906521

Por juporf

26/11/14, 15:31h

Muchas gracias por tu mensaje. A las personas como yo que todavía están de prácticas este tipo de experiencias nos vienen muy bien, sobre todo cuando sacarme el carnet me está causando mucho estrés y las clases se me están dando más mal que bien (llevo 40 y aún no me presento). Enhorabuena!!!!
#2-906523

Por marianadm

26/11/14, 19:00h

Uff Evaoff, muchas felicidades, tu eres del grupo que ya estrañaba, me faltan infusion y yuliana que no se pasan por aqui ya,  muchisimas felicidades por salir de este estres,  ya quisiera yo poder decir lo mismo, esto es un agobio, y tu ya por fin saliste a flote,  pues ahora a conducir con precausion, y a disfrutar de ese carnet que seguro es de las cosas que mas te ha costado en la vida!  muchas felicidades! 
#3-906552

Por evaoff

26/11/14, 19:23h

mucho animo y para alante,yo tengo una frase que me ayudo mucho a seguir adelante cuando pensaba que no tenia fuerzas para seguir    ALGUN DIA DIRE, NO FUE FACIL PERO LO LOGRE
#4-906562

Por evaoff

26/11/14, 19:25h

muchisimas  gracias¡¡¡¡,y tu lo lograras seguro no decaigas,y que razon tienes es de las cosas que mas estres y mas me a costado pero al fin lo conseguiSonrisa

 

#5-906563

Por yuliana

26/11/14, 22:03h

Hola Marianadm

Pues, siempre ando por aqui dando algunos consejitos a los compañeros, no estoy perdida, aunque te extrañaba por el foros.


Pues yo por fin me presento a examen el dia 3, a ver como me va, de momento estoy muy tranquila, espero estar asi el dia del examen. Es la primera ves, lo logre o no lo logre va ser un resto para mi


Un saludo a todos los perdidos del foros.

#6-906576

Por thoth84

27/11/14, 4:38h

Felicidades! alguna anecdota?
#7-906583

Por evaoff

27/11/14, 15:03h

gracias¡¡¡ pues fijate,lo pase realmente mal porque todo el examen lo hice muy bien pero al final en un puñeteo ceda no mire para un lado y me lo recrimino tanto el examinador que pensaba me habia puesto eliminatorio y al aparcar que me salio muy bien me dijo inmovilice el coche y yo puse punto muerto freno de mano pero me salia del coche sin apagar el motor de los nervios que llevaba,y me lo volvio a recriminar hechandome una pedazo de charla yo le dije que estaba muy nerviosa y me dijo",si claro los nervios y se a pasado usted un ceda" que la verdad me salvo porque no pasaba ni un alma ,y hasta el ultimo suspiro pense que estaba suspendida,y le puse verde con mis compañeros,cagandome en toda su familia jaja,porque el tio era un borde,pero fijate el mas borde es el que me a dado apta,en lo del ceda me puso un deficiente y es lo unico que tuve mal.de seis que subimos aprobamos dos.en fin ...Risa
#8-906612

Por thoth84

28/11/14, 6:18h

Bueno de ve que tuviste un poco de suerte. Ahora cuando salgas sola ojo con tratarte  los cedas que no siempre va a ser que no viene nadie ;) 
#9-906644

Por thoth84

28/11/14, 6:19h

Correcciones :Se ve y tragarte. Jodido móvil :p
#10-906645
Responder