Responder

Sera injusto mi no apto?

Sera injusto mi no apto?

Por sokito

26/11/14, 18:27h

Hola chic@s ayer me volvi a examinarme por cuarta vez  del parctico estoy desesperada y con los animos por los suelos, yo soy de madrid y me examine en mostoles haber si algunos que os habeis examinado en mostoles me podeis decir

Estuve mas o menos 25 minutos en el examen, cuando ya iba a ir a la dgt en una incorporacion le dijo el examinador al profesor que me dirijiera el hasta llegar a la dgt a mi me resulto muy extraño pense uuyy que raro


Y cuando me dio el resultado el profesor me quede alucinada tuve solo dos leves y me habian suspendido por que en una incorporacion no se que hice no tenia coches ni a los lados vamos que no obsticulaba a nadie 


Me suspendio puedo reclamar es una verguenza que pasa que ya tenian el cupo lleno 


Si me podeis ayudar o asesorar os lo agradezco muchisimo 

#1-906546

Por marianadm

26/11/14, 19:19h

Hola Sokito, a ti tambien te extrañaba por aqui,  siento mucho tu suspenso, la verdad esto es una mierda bien grande,  no creo que puedas reclamar, creo que si ellos permitieran que alguien reclamara se abriria un presedente, y eso implicaria que no se terminaran las reclamaciones,  me parece que esta es la tipica dieta de ajo agua y resina,  aguantarse joderse y resignarse,  pero espero de todo corazon que alguien aqui te diga lo contrario, mucha suerte,  y aunque estes desanimada, piensa que quizas la proxima sea la buena, y te toque un buen examinador, recuerda esto es cuestion en gran parte de suerte, asi que no te rindas, que ya has llegado muy lejos, y por la quinta hija no queda mas!   mucho animo, que no pasa nada... todo pasa por algo y todo llega a su tiempo correcto,  no queda mas que tener paciencia!   
#2-906560

Por sokito

26/11/14, 19:58h

La verdad que es muy complicado pero es una sensacion un poco extraña saber que solo tenia dos faltas leves y de repente que te den una eliminatoria sin saber es muy raro en todo caso seria una deficiente no eliminatoria de golpe y porrazo,de eso de valen ellos (los examinadores que encimas que pagamos un monton para examinarte te tiras 10dias por lo menos para que te puedas examinar)en un carril de aceleracion que puede haber si a lo mejor el que tienes delante conduci de pena te la comes tu pero en fin

Cuanto me gustaria ver algun examinador o profesor conducir que solo nos preparan para ese puñetero dia y los demas dias que.....


Me alegro yo tambien verte por aqui 

#3-906565

Por marianadm

26/11/14, 20:15h

Ese es el problema querida, que ellos son los primeros que luego conducen como les da la gana,  mi profesor cuando el va al volante y yo le reclamo alguna metida de pata, solo me dice, yo ya tengo el carnet, cuando tu te lo saques podras hacer lo que te de la gana.... asi que ya ves tu,  lo que no entiendo es como tu profesor no te lo explico , anda que minimo debio el preguntarle al examinador y aclararte a ti el asunto, a mi el examinador me  detallo las faltas una por una,  y mi profesor tambien luego,  exigele al menos a el que te lo expliques, ya que es imposible corregir un error que nisiquiera sabes que cometiste con vista a un proximo examen!   eso si puedes hacer y creo que debes exigirselo al profe.. 
#4-906568

Por thoth84

27/11/14, 4:51h

Si no te han explicado bien porque suspendiste claro que puedes reclamar.
#5-906584
Responder