Responder

Examen btp horrible

Examen btp horrible

Por lland

27/11/14, 12:19h

BUENAS! me he presentado hoy a hacer el examen BTP y la decepción que me he llevado ha sido grandísima. He hecho todos los test de examen y los esenciales de todo test y autoescuela hasta tener cero fallos. Iba preparada de sobra vamos... Cuando enciendo el ordenador y veo el examen y se me queda cara de póker... me metieron como 6 o 7 preguntas que nunca vi y que era del examen tipo B y claro despues de estos años como para acordarse... Las preguntas no eran difíciles pero eso si vas antes dandole un repaso al libro del carnet tipo B porque yo no me acordaba de nada y tendré un suspenso seguro!! A ver si todo test renueva los test esenciales porque hace falta!!!! Me he encontrado muuuchas preguntas que no había visto nunca!! Un saludo foreros, los que os habéis presentado hoy o hace poco os ha pasado lo mismo? O soy la única desgraciada? Jaja 
#1-906599

Por experto

27/11/14, 20:07h

va a ser que siiii !!!!

que tipo de preguntas te pusieron del B? PODRIAS DECIR ALGUNA?

#2-906627

Por lland

27/11/14, 21:45h

Me preguntaron en una que diferencia habia de las azules, una cuadrada y otra redonda, ambas con flecha hacia arriba. Luego que indicaba una señal que tenia un camion en la parte de atras (longitud de 12 metros)  Tambien me preguntaron la señal de peligro por un paso a nivel sin barreras. Distancia de seguridad segun el tipo de vias... Todas relativamente faciles pero claro, si hace años te sacaste el permiso B estas cosas se olvidan... Yo seguramente suspendere porque he dudado en varias pero para la proxima me empollo bien el de coche. No les puedes decir nada de que te pongan este tipo de preguntas porque se supone que las deberias de saber, pero yo que me lo he decidi sacar por libre se me escapo eso... en una autoescuela seguro que te dicen que te repases el libro del B. Pero vamos... ya podian actualizarse las paginas web de los test y meter este tipo de preguntas por lo menos para que le des un repasillo! tu te has presentado? Si eres tan amable dime alguna pregunta enrevesada que te haya caido para empollarla jeje. Un saludoRisa
#3-906635

Por experto

30/11/14, 13:23h

muy sencillo redonda azul es obligacion, cuadrada indicacion

muy facil, eso no se olvida, porque si se olvida no sabes circular 

#4-906707

Por veronica33

30/11/14, 14:37h

Donde te has presdntado?No son todos los examenes del btp del mismo dia iguales?

Yo me presente el 27 por ssegunda vez y fenomenal apto con 0 fallos pero me compre libros actualizados y libro de test y la mayoria de las preguntas del examen las hice del libro de test.Os digo que todo test esta bien pero ya no esta actualizado porque yo la primera suspendí con 3 y estuve como loca haciendo de todo test.

#5-906708

Por lland

01/12/14, 10:40h

lo hice en mostoles y no no todos son iguales.. a cada persona le tocan diferentes y a mi me toco mas bien poco de todotest y btp la mayoria preguntas del B. pero bueno ya me lo estoy preparando y mirandome el libro del b para la proxima. Por cierto veronica tuviste que pagar las tasas otra vez al presentarte? yo esque voy por libre sin autoescuela y nose si tendre que volver a pagar. 
#6-906734

Por jmgv85

01/12/14, 10:42h

Cuando pagas las tasas tienes dos oportunidades para aprobar, si suspendes dos veces tienes que volver a pagar de nuevo.
#7-906735

Por rcsg81

01/12/14, 13:13h

yo me he presentado en granada y la verdad q habia preguntas"puteantes" como por ejemplo:puede un transporte escolar pasar dentro del recinto para dejar o recoger a los escolares?(o algo asi)...sabeis las respuesta?Gracias
#8-906742
Responder