Responder

Yuliana cuentanos de tu aprobado!

Yuliana cuentanos de tu aprobado!

Por marianadm

03/12/14, 18:28h

a ver mujer que seguro te fue muy bien!
#1-906857

Por yuliana

04/12/14, 18:16h

Hola

Pues no, no me he examinado, porque esas personas de tráfico, las cosas son cuando ellos quieran y dejaron el examen para el dia 10


Luego les cuento, aunque tu puedes estar muy seguro de una cosa y resulta que te sale otra, con esas personas se puede contar  para nada


Un saludo

#2-906897

Por marianadm

04/12/14, 18:44h

Bueno, suele pasar, y mas para estas fechas que se van acumulando los aspirantes,  una semana mas de agonia,  pero bueno, ya pasará,  ya nos contaras, mucha suerte! 
#3-906900

Por yuliana

04/12/14, 19:44h

Hola

Tu te has examinado ya?

#4-906904

Por marianadm

04/12/14, 20:54h

ufff tengo que elegir fecha entre el 16 o el 23, estoy de los nervios, habia pensado que quizas si espero el 23 me encontraria a un examinador con espiritu navideño que me hiciera un examen de 15 minutos en recta jiji, pero cabe la posibilidad de encontrarme a uno que este aburrido por tener que trabajar ya para esas fechas, debo decidirme antes del martes,   y la verdad que te digo, llevo mas de 50 practicas,y se me da bien conducir, pero aun se me escapan cosas muy chungas,  y la practica de hoy muy mala, asi que no se que hacer, si dos semanas mas de clases, o solo la siguiente, cuatro dias,  ufff pesadilla mode on,  a mi esta bueno que me pase, debi traerme mi carnet de rd y aprender sin los nervios del puñetero examen. 
#5-906909

Por yuliana

05/12/14, 10:15h

Hola

Pues yo tengo mi licencia de la RD, y la traje para ver si la homologaba y me dijeron que si la homologan, pero como yo saque la licencia siendo residente en españa no me la homologan, mi carnet de aprendisaje lo tengo desde el 2008, pero la licencia no tengo mucho con ella, y como ya he gastado tanto dinero aqui, decidi homologarla, pero me dijeron que no, que la saque siendo residente aqui en España no la homologan.


Yo aunque tenga licencia no me fio de estas gente, mi amigo tiene licencia de alla y suspendio dos veces


Un saludo

#6-906924

Por marianadm

09/12/14, 20:38h

Yo tengo un amigo que dice que se la convalidaron, que solo tuvo que hacer el examen teorico o algo asi,  yo lo digo por los nervios, yo confio en mi, se que puedo llevar un coche sin poner en peligro a nadie, el problema es que nunca he podido con los examenes donde hay una persona pendiente exclusivamente de mi,   y lo que digo es que de haberlo sabido antes,  hubiera convalidado el permiso y luego hubiera aprendido,  que mi problema es el examen, nada mas... 

y a proposito, muchisima suerte para mañana! con dos cojones pa que salgas de este pozo sin fondo... 


 

#7-907046

Por yuliana

09/12/14, 21:42h

Hola

Gracias

#8-907048
Responder