Responder

La sensación de que nunca tendrás el carnet

La sensación de que nunca tendrás el carnet

Por ernan

10/12/14, 9:05h

Buenos días, llevo 40 y pico de prácticas, aún no me he presentado y tengo la sensación a veces de que nunca me lo sacaré. Hay días que todo va fantástico pero otros, que la cago de todas las maneras posibles. Trato de ser positivo, voy a las clases con una actitud positiva de aprender y corregir mis errores pero a veces no lo consigo. Me presentaré para enero, pero tengo los ánimos por los suelos. No soy de quejarme y ni de ser un quejica, me siento cómodo en el coche y siempre voy con una actitud receptiva pero es que a veces me da ganas de mandarlo todo a la mierda. Gracias por leerme.
#1-907059

Por tdlemon

11/12/14, 1:10h

Hola,

Tengo exactamente la misma sensación. Llevo 24 prácticas y veo avanzo muy lentamente. Evidentemente lo hago mejor que al principio pero me cuesta horrores coordinar todo. Siendo que comento una y otra vez los mismos fallos y se me hace difícil pensar que algún día lo pueda hacer bien.


En fin, tendremos que animarnos y confiar en que algún día lo conseguiremos. 

#2-907110

Por oso10

11/12/14, 1:16h

ay que seguir hasta que se aburran de nuestras caras y aprovemos, mi viejo me a dicho que me va a regalar su BMV si lo consigo que me esta costando porque doi con unos esaminadores mui malos
#3-907111

Por ernan

11/12/14, 9:46h

Lo curioso de todo es el que el profesor me ha subido a examen, no sabe decirme si es para el próximo 19 ó 23 de diciembre, dependerá de la DGT. Honestamente voy a ver que pasa. Nunca pensé que me costaría tanto estrés. Gracias a quienes han respondido.

 


 

#4-907115

Por humosecretzz

11/12/14, 13:03h

Si el profesor te a subido a examen es por que ah visto que tienes posibilidades de aprobar. Yo creo que con 40 y pico practicas vas bien ( yo hize 32 + 2 examenes) y aprobe. de la autoescuela no vas a salir echo un profesional eso esta claro en la autoescuela te van a enseñar a defenderte con el coche la experiencia la vas a cojer el dia a dia cuando tengas tu carnet. Yo llevo 3 meses y 11 dias con el carnet y aun asi me sigo notando aveses un poco torpe. en fin... mucha suerte con el examen y veras que apruebas que siempre uno se cree que el examen es mas dificil de lo que es :P 
#5-907128

Por skingirl

15/12/14, 12:19h

Despreocúpate, ya verás que si te relajas y estás concentrado todo te saldrá bien. Ánimo y ya nos contarás Guiño
#6-907273
Responder