Responder

Miércoles a examen !!

Miércoles a examen !!

Por yuliana

15/12/14, 21:20h

Hola

Si, es verdad solo son dies minutos de condución autónoma, sin decirte nada, eso es el tiempo que duras desde el centro de examen hasta el poblado que te toque. Cuando llega al poblado, ya el examinador te vas diciendo solo izquierda o derecha y nada más. Si llegas a una glorita y no te dice nada, porque no te va a decir nada, es que hay que seguir de frente.


A mi me tocó con una chica, ella lo llevó a alcorcon que fue donde nos llevarón y luego yo lo llevé al centro de examen, pero ya en la carretera yo lo llevé sola sin indicarme, porque yo sabia llegar, solo hay que mirar las señales y las señales te llevan.


Siempre van cuatro personas, el exminador sentado detras del profesor y el que lleva el coche y el otro compañero, si hay una persona que sobra, pues llevan tres en esos casos


El recorrido fue fácil en alcorcon, hay algunas zonas de alli muy dificil,  nuestros recorrido fue fácil, pero hay que tener cuidado, en algunas glorietas el examinador te dice, segunda salida mirar bien que, hay segunda salida con señal de prohibida, por lo tanto esa no seria la segunda salida ya que es prohibida, seria la siguiente. A mi me toco una asi y por suerte mire a tiempo, para no meter la pata.


Mi compañera hizo una conducción fenomenal, que ya prácticamente estaba aprobada, solo le faltaba estacionamiento y el examinador fue tan hijo de que, cuando vio que ella no tenia ningún fallo, le puso a estacional a la izquierda en linea y ella no pudo, el le dió chance a ir a otro estacionamiento a la derecha, y tampoco pudo, pues la suspendio, eso del estacionamiento a la izquierda tiene que ser que, el examinador sea un hijo de, pero tu de todos modo dile a tu profesor que te popnga a estacional a la izquierda, en linea y en bateria, por si acaso.

#11-907321

Por ernan

16/12/14, 10:15h

Hay que ver como todo un examen puede irse a la mierda por una tontería. Ya te contaré mi experiencia.

 

#12-907327

Por yuliana

16/12/14, 17:36h

Hola

A mi compañera y a mi no nos preguntarón nada que, si sabiamos ir, solo le dijo ella que la primera que salio que tome la M-50 y en la autopista dirección madrid alcorcon  y ya la chica sabia que tenia que buscar la salida alcorcon. Hay algunos examinadores que te preguntan si sabes llegar, pero otros no preguntan nada, como en nuestros caso.


Un saludo

#13-907334
Responder