Responder

He suspendido el 1er examen de teoricooo!!!! ayuda

He suspendido el 1er examen de teoricooo!!!! ayuda

Por ananovag

17/12/14, 14:27h

el otro lunes me de teorica de coche, mi primera vez....y crei que me habia ido bien , pero suspendi 6 faLLOS!!! JAMAS HE SACADO 6 FALLOS EN LOS TEST!!

PARA MI MAS ENFADO , EL DIA QUE LE DIJE A MI AUTOESCUELA QUE SUBIA Y QUE HABIA HECHO LOS TEST DE LA AUTOESCUELA 1000 VECES , ME ENTERO QUE UNA COMPAÑERA ME DIJO QUE HICIESE LOS DE TODOTEST!!! 


MI PREGUNTA ES QUE ME RECOMENDAIS MAS ,¿ VOY HACIENDO LOS DE TODO TEST PERO CUALES?? +LOS DE LA AUTOESCUELA POR SUPUESTOO!!


Y COMO EN MI AUTOESCUELA NO TENEMOS PROFESOR , ALGUIEM ME PODRIA DAR ALGUNOS CONSEJOS PARA LAS PREGUNTAS TRAMPA DEL EXAMEN PORFAVOR?????


1000GRACIAS

#1-907384

Por vania3

22/12/14, 10:44h

Hola. Lo siento por tu mala experiencia. Yo tengo un programa de teorico online que va muy bien, si quieres te puedo dejar la pagina! Mucha suerte!
#2-907560

Por nikol2393

10/02/15, 18:53h

Hola!

Yo tambien suspendi al 1r examen, con 5 fallos lo deje una temporada el carnet y ahora con todas las fuerzas vuelvo a estudiar, tengo muchas aplicaciones en el movil para no parar de hacer tests ni cuando dan anuncios en la tele! Y me han ayudado bastante. Todotest me encanta, me detalla todos mis procesos, y asi se donde esforzarme mas. A la segunda mujer!

#3-909591
Responder