Responder

Velocidad

Velocidad

Por isam

18/12/14, 13:19h

Hola a todos:

 


ayer en examen me salio esta pregunta y no me quedo claro haber si me podeis ayudar


 


Que debe hacer un conductor para señalizar que va disminur la velocidad, algo asin.


Opciones:


Encender las luces de poscion o algo asin


 Pisar el freno varias veces


y las tercera no me acuerdo.




GRACIAS y eh suspendido XD 7 errores

#1-907419

Por elmago

18/12/14, 14:48h

no lo entiendo muy bien pero creo que te quedra decir que como hay que señalizar si se va a frenar de forma considerable 

la respuesta es 


pisando el freno varias veces para advertir al conductor de atras de que se va hacer un frenado importante i asi que no haya  riesgo de colision

#2-907425

Por isam

18/12/14, 16:16h

no se que faltas tengo pues porque de mi calculacion tienen que ser 2-3 faltas no se como me han puesto 7 faltas pff

 


lo malo que no te dejan ver que faltas hiciste

#3-907431

Por piloto93

18/12/14, 23:15h

Hola aver cuando kieres senyalizar k vas a desminuir la velocidad puede seer en dos casos una cuando vas a ceder el paso a algien pues se lo tienrs k azer ver disminuiendo la velocidad paulatinamente es decir k estas asenyalando k vas a ceder el paso la otra es cuando un veiculo circula detras pues cuando kieres senyalar k vas a a parar se lo azes pisando el freno varias vezes suave..espero k te sirva de algo
#4-907451

Por isam

19/12/14, 0:08h

gracias y hize bien esta pregunta, y sigo con la duda de que como tengo 7 errores :p
#5-907454
Responder