Responder

Matriculacion

Matriculacion

Por lang

04/01/15, 18:12h

Buenas

Llevo todo el año intentando hacer la matricula (4 dias jeje). Mi problema es, que cuando he rellenado todos los datos, adjuntado el justificante de pago y enviado la matricula, tras un rato cargando (siempre culpo del rato a mi internet que es un poco lento) me sale un mensaje diciendo que la web de cnae esta en construccion. Queria saber si soy el unico que tiene el problema y si no es asi y lo habeis solucionado de otra forma, que me dijeseis como.


Un saludo y feliz año nuevo :)

#1-907777

Por JackTorrance

05/01/15, 14:30h

Yo acabo de hacerlo y lo he conseguido.Es cierto que se me ha quedado un rato así como pillada la página al terminar el proceso pero despues de un tiempo me ha salido un mensaje diciendo que el formulario se ha guardado correctamente.Saludos.
#2-907791

Por lang

06/01/15, 3:58h

gracias por la respuesta,  a mi me sigue dado error, voy a intentar bajarle la resolucion al archivo ya que supera por muy poco los 5 mb...
#3-907810

Por adtopi

06/01/15, 19:29h

hola, yo la semana pasada lo intente usando el internet del telefono y me ponia eso de error en la pagina y  hoy lo acabo de enviar con internet de casa y se ha enviado perfecto, no se si podra ser por el internet ....
#4-907832
Responder