Responder

No sé cómo mejorar

No sé cómo mejorar

Por tdlemon

09/01/15, 19:33h

Hola a todos,

Llevo 41 prácticas y creo que ya tengo un bueno dominio del coche pero siempre cometo fallos. Cada clase llego súper positiva pensando que éste será el día en que lo haré todo bien y me pongo a conducir y no miro en un cruce, me dejo un peatón, se me cala en un giro, las motos aparecen de la nada... 


No sé si a alguien le ha pasado y me puede decir si al final lo consiguió porque es que yo no veo la luz al final del túnel. Cada clase salgo derrotada y deseando mandarlo todo a tomar viento. Y lo peor es que todo el mundo me pregunta y yo todavía me hundo más al ver sus caras de "40 PRÁCTICAAAS??!!!"


Gracias!

#1-907938

Por yuliana

09/01/15, 21:10h

Hola

Pues esos errores, lo cometen hasta los que ya tienen tiempo ya con carnet, no te desanime por la cantidad de práctica que, mientras más prácticas mejor dominio del coche.


Los giros, a la izquierda o derecha, es mejor hacer en primera, si nota que se va a calar el coche pisa el embrague y has el giro con el embrague pisado, sea primera o segunda, muy dificil un giro a la izquierda se cale el coche, porque son menos estrechos, pero a la derecha suelen ser más cerrado, y ahi se pone primera, lo correcto, y si lo haces en segunda pisa embrague a fondo y no se cala.

#2-907942

Por yuliana

10/01/15, 13:27h

Una semana antes de mi examen, tu sabes cuantos peatones, por poco atropello, como 5, que gracias al profesor que me frenó a tiempo y eso nunca me habia pasado en la práctica, pero me pasó una semana antes del examen, eso solo debe de preocuparte en en el examen, que si lo hace te suspenden, ahi si tienes que cuidarte, pero después eso le pasa a todos los concuctores hasta con 20 años conduciendo. Es decir que todos los que te preocupas es normal, le pasa a todos.

Asi que relajate, tomate una infución de pasiflora y valeriana, y verás como todos te vas a salir bien

#3-907948

Por thoth84

10/01/15, 14:49h

Lo importante no es que hagas todo perfecto lo importante es que el examinador vea que dominas y que vas con confianza. Con que hagas eso y no choques ni estés a punto de atropellar a nadie las demás cosas te las perdonarán. Pero si te ven insegura aunque hagas todo perfecto encontrarán alguna excusa para suspenderte. 
#4-907951

Por tdlemon

11/01/15, 17:31h

Muchas gracias por vuestros consejos, los pondré en práctica y subiré los ánimos.

Gracias!

#5-907978

Por oso10

14/01/15, 23:15h

con lo que ay que tener mucho cuidado es con los siclistas que se meten entre las ruedas de los coches mui fasilmente.
#6-908135

Por amalia

21/01/15, 17:52h

Hola a todos!! 

Llevo 6 clases prácticas, las 3 primeras muy bien para el tiempo q llevaba pero las 3 últimas muy mal. En la primera clase ya estuve circulando por poblado y en la segunda me metieron en autovia. Esto me hacia pensar q no se me daba mal del todo o q mi profesor tenía poco aprecio por su vida Jeje. El problema es q en las 3 últimas noto q voy a peor y creo q no seré capaz de controlar tantas cosas a la vez: peatones, semáforos, cedas, stop, el loco q se te cruza cuando no tiene preferencia.. 😓. Y mi profe acojonadillo.. Ahora si jeje. Cuando empezasteis vosotros a notar más soltura al volante? Slds!!

#7-908515

Por yuliana

21/01/15, 19:15h

Hola

Pues cuando yo, ya iba por 10 clases dominaba el volante, tu no te preocupes que, con las primeras prácticas es normal sentirnos asi, cometemos muchos errores, pero a medida que se van dando más y más pácticas se va mejorando. Todos nos desesperamos, nos vamos abajo, pero es normal, asi que tu tranquilas que, llevas muy poca prácticas para irtes abajo.


Yo tambien me quejaba que, como iba yo estar pendiente de tantas cosas y ahoya la hago sin darme cuenta


Animo

#8-908518
Responder