Responder

Mañana me presento al practico,

Mañana me presento al practico,

Por tomaslerin

19/01/15, 6:27h

mañana me presento al practico por primera vez y estoy un poco nervioso ya,el profesor dice que me ve bien para el examen y que conduzco mas de lo que yo me pienso,nose si lo dirá porque es verdad o por compromiso,espero que me deis consejos,MUCHAS GRACIAS

espero traermelo ala primera

#1-908304

Por luna210

19/01/15, 9:23h

Holaaa yo aprobe el viernes 16 a la primeraaaaa , no puedo negar q si senti un pokitin de nervios antes del examen y estando en la zona del examen pero despues uno piensa y dices pero no es otra cosa lo q te van a tomar sino ES TODO LO Q HAS APRENDIDO!!!!! yo decia YO SE YO PUEDO YO APRUEBO lo repetia miles de veces q esta maquina yo la domino!!!!! YO LO SE , y tbn tome dias antes del examen valerianas q las venden en el mercadona si fue efectivo te dire , y no sabes cuando estuve ya en el examen en un pendiente se cala el coche yo me imagine ya suspendi pero no se como saque esa FUERZA INTERIOR hice la maniobra y luego conduciendo me senti pero tan tan tan segura no tenia miedo lo hice con TODA LA SEGUIRDAD Q YO LO SE!!!! y la examinadora me tuvo media hora conduciendo supongo porq ella creia q yo no dominaba el coche ; felizmente fue un susto Y MIRA TU LO LOGRE es mas el examen me toco en plena lluvia aqui en Barcelona...pues eso como decia tambien Q LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!! VE CON SEGUIRDAD yo lo tomaba sabes como si fuera un pelicula q yo iba a actuar jijiji MUCHA SUERTE ,ya me contaras, saluditosGuiño
#2-908309

Por tomaslerin

19/01/15, 15:00h

Muchas gracias,estoy nervioso pero mi cuerpo y mi mente me dicen que voy aprobar,siento seguridad en mi mismo,yo donde me examino es en un pueblo de C.real.

 

#3-908326

Por yuliana

19/01/15, 19:23h

Hola

Te deseo muchas suerte, en los pueblos y más si son pequeños, hay más facilidad para aprobar, porque no hay tantas dificultades como en madrid. 

#4-908349

Por tomaslerin

19/01/15, 20:47h

muchas gracias,el pueblo se llama Tomelloso y tiene casi 40.000 habitantes,el examen es ala 1,mañana ya os contare como me a ido
#5-908356

Por tomaslerin

20/01/15, 15:05h

eh aprobado el practido
#6-908430

Por yuliana

20/01/15, 16:22h

Hola

Felicidades, ya te quitas un peso de encima


 

#7-908436

Por tomaslerin

20/01/15, 16:41h

valla te quitas un peso grande,ya me puedo echar la siesta después de trabajar,antes con el trabajo y las practicas no podía jajá,cuanto tiempo te duro aty el examen?te lo as sacado todo ala primera?
#8-908437

Por yuliana

20/01/15, 20:44h

Pues mi primer examen fué en diciembre, pero ya finalizando el exaen cometi un solo error y ese error me eliminó, que fué que por poner la 1º marcha, pese tercera, e inmediatamente se caló el coche como 5 veces, dijo el examinador lo siento, pero tu unico error te ha eliminado, tu sabes que, en el examen te permiten que el coche se cále una o dos veces, no más de ahi.

Ya me estoy preparando para el proximo, que es cuando a ellos le suden los cojones, porque no salen de cambiar una y mil fecha.

#9-908462

Por tomaslerin

20/01/15, 21:04h

la malloria son unos cabrones,yo te animo a que tu puedes conseguirlo,voy a hacer en internet una pagina y en la tele de mi pueblo va a salír también de que cuando vean un coche de autoescuela respeten un poco al que se esta sacando el carnet y le ayuden,todo el mundo se a sacao el carnet y a todos nos a gustado que nos ayuden,pues yo pido esa ayuda a quien tiene el carnet o va andado
#10-908464
Responder