Responder

Primeras prácticas

Primeras prácticas

Por hailey20

20/01/15, 0:25h

Bueno soy novata en esto de las prácticas ya que apenas llevo una, donde mi profesora me preguntó si había cogido algún coche alguna vez, le dije que no, me dio nociones básicas y solo me dejó manejar los indicadores y el volante, y la verdad es que el volante se me iba alguna que otra vez sobre todo a la derecha pero nada excesivo, aunque a veces me pongo a pensar en lo difícil que me resulta conducir (no me veo conduciendo tan bien como personas con experiencia, será algo que se me irá quitando supongo) Pero a la vez tengo ganas de aprender y que en dos o tres clases más ya mi profesora me deje manejar el coche por completo (y hacerlo bien) pero a veces me desanimo un poco porque parece que me va a costar aprender y eso que solo llevo una clase!! Y también me da miedo el equivocarme algún día y ocasionar algún accidente o no sé, me como la cabeza demasiado... Algún consejo o alguna experiencia personal? A alguien más le ha pasado eso de verse incapaz de conducir al principio? Espero que sea algo pasajero porque tengo muchas ganas de aprender y de ser capaz de llevar mi propio coche sin problemas!! :) 
#1-908379

Por tomaslerin

20/01/15, 8:20h

yo me presento hoy al examen practico,yo el primer día llevaba el coche solo,no te comas la cabeza pensando en si llegaras a conducir bien o vas a tener o no accidentes eso nunca se sabe,yo te aconsejo que te preocupes en aprender y ya veras como dentro de nada conduces tu solo,la experiencia ya la ganaras tu solo con el tiempo,azle caso a tu profesor y confía en tu mismo ,nadie sale enseñado,hay cosas que a uno se les da mejor que aotros,cuando tengas el carnet y tu coche vas a ver lo fácil que es conducir,te deseo mucha suerte y un abrazo
#2-908388

Por yuliana

20/01/15, 16:52h

Hola

Esos que tu sientes es normal, nos pasa a todos, ya cuando tu profesora te  permitas conducir el coche, porque no se que carajo esta haciendo y no te pones a conducir ya el coche completo.


Yo, desde el primer dia, me pusieron a conducir todos los pedales, icluso me llevarón a una via donde solo habian semáforos, a hacer esa práctica, solo duré 3 dias confundiendo el acelerador y el freno, cuando el profesor me decia acelera yo frenaba y cuando me decia frena yo aceleraba, pero después de los 3 dias problemas resuelto. Esos nos pasas a las mayorias.


Al principio uno ves todos como monstruoso, pero a partir de la semana se va mejorando de todos un poco, asi que tranquila, lo que te pasas es normal, lo que no es normal que uno empiece prácticas y venga el profesor dique a enseñarte a conducir el coche, por parte.


Yo tengo un amigo que, le chuparon 12 prácticas solo llevando el embrague y el profesor los demás pedales, terner cuidados que eso lo hacen las mayorias para hacerte pagar más prácticas

#3-908438
Responder