Responder

Desvío en la trayectoria

Desvío en la trayectoria

Por susipi

21/01/15, 16:06h

Hola, necesito vuestra ayuda. 

Mañana me examino del práctico (por segunda vez) y tengo un problema. Cuando miro en el retrovisor para cambiarme de carril, muevo el volante de forma inconsciente y acabo metiendome un poco en el carril. No consigo solucionarlo. De hecho fue uno de los errores que cometí en mi primer examen

#1-908506

Por yuliana

21/01/15, 16:59h

Hola

Para eso tienes que, tener la  postura de tu cuerpo bien posicionada en el asiento, cuando yo iba a cambiar de marcha en autopista me pasaba eso, que yo apretaba el volante con la mano izquierda y al hacer eso se iba el coche para ese lado, mira la linea por donde vas circulando, hacia adelante y a los lejos.


El profesor me dijo, si te das cuenta, si tu suelta el volante con la las dos manos, me dijo que  lo suelte y yo lo hice y el coche seguia derecho para lante, con eso me dió a entender que yo no tenia que apretar el coche, cuando iba a cambiar la marcha, como si yo pensara que el coche se iba a ir para un lado y en realidad cuando yo cambiaba la marcha y apretaba si que se iba para un lado.


Pero tu tienes que , mirar la linea por donde circula y mirar a los lejos, cuando eso sucede

#2-908513

Por silvi88

21/01/15, 22:37h

A mi me pasó el primer día, peroe dijo el profe que no apretase el volante, q lo soltase y no me volvió a pasar. Pruébalo ya verás como se acaba el problema
#3-908524
Responder