Dudas examen

Dudas examen

Por ivanchu10

22/01/15, 14:44h

Buenas, hoy he tenido examen en la dgt de barcelona y tengo algunas dudas, haber si alguien me las puedes aclarar.

Si hay 2 semaforos en una intersección uno en cada lado, el de la izquierda esta en rojo, y el de la derecha esta en verde. Y en cada carril hay 1 vehiculo (uno rojo a la izquierda y uno amarillo a la derecha) y el de la derecha tiene intención de continuar en frente (sale una flecha hacia delante)



  • Quien puede continuar? rojo? amarillo? los dos?



 


La duda es que en teoria pensaba que el vehiculo amarillo (el de la izquierda) no podia continuar en frente, pero en la foto me salia una flecha que iba hacia delante... nose si iba con maldad...


 


--------------


 otras preguntas:



  • Un autotaxi se puede negar a coger un servicio cuando.... y me salia algo de "cuando las maletas no se quepan en el arriba, o en la baca...o no se que, y luego otra respuesta ponia : Si se puede negar, que es la que he puesto.



  • Para realizar un transporte privado hay que habra que hacer un tramite administrativo? me salia Si o no no?



  • Por ultimo las luces largas estan prohibidas en entre el cosa del sol? o cuando esta en parado? Esta he puesto entre el ocaso del sol, y creo que me he equivocado...


Esas son mis dudas, las demas ya las he revisado y creo que las he puesto bien.


Es la segunda vez que me presento, la 1 suspendi con 3 (voy por libre), estoy un poco quemado algunas preguntas van con maldad!!! 


Las


 


 

#1-908560
Responder