Por behappy
24/01/15, 15:25h
Por xavi_
24/01/15, 15:37h
Uy! Depende del giro. Si te refieres a uno de esos giros en L cerrados cerrados cerrados, con muy mala leche, y además cuesta arriba (como este) no tengas miedo de poner la primera. No creo que ni el más experto pueda tomar ese giro en segunda sin que se le cale el Ferrari.
Eso sí, el problema con la primera marcha es que pega tirones. Así que no basta con frenar y acelerar; debes estar muuuuuuuy atento al embrague y de soltarlo muuuuy suavemente. Al inicio cuesta jugar con los pedales, pero ya verás que con un pelín de práctica te saldrá con los ojos cerrados. No tengas miedo de bajar de marcha.
Por yuliana
24/01/15, 15:38h
Bueno,para hacer los giros, tu sabes que se hacen en primera o en segunda y si el giro es muy cerrado se hace pisando el embrague, te recomiendos que, si se te cala un giro a la izquieda, por que eso que te pasas es muy raro, porque los giros a la izquierda siempre, las mayorias de veces son muy amplio, si se te cala debes de hacerlo más despacio, es decir en primera hasta que cojas el punto del embrague, además los giros se deben de hacer despacio tanto izquierda, como derecha, porque siempre al girar hay pasos para peatónes, si vamos despacio y encontramos al peatón cruzando nos da tiempo a frenar y no atropellar al peatón.
Por yuliana
24/01/15, 15:43h
Por santitxu
24/01/15, 19:57h
Las marchas no dan tirones, eso lo hace el conductor, la única diferencia de unas marchas a otras es que unas son más cortas y otras más largas.
Por xavi_
25/01/15, 6:03h
Por behappy
25/01/15, 13:06h
Por santitxu
25/01/15, 17:27h
Suerte!