Responder

Últimas dudas antes del examen

Últimas dudas antes del examen

Por soargo

24/01/15, 22:24h

Hola! El día 3 de febrero subo a examen, llevo 24 prácticas y me quedan por hacer 3 más, mi profesor me ve todavía algo verde porque soy insegura pero no puedo gastar más dinero en prácticas... Y como tengo 2 oportunidades me la voy a jugar. 

me gustaría saber si alguien por aquí ha hecho el examen en Barcelona, en que zona y si había alguna señal haciendo la puñeta tipo stop de la muerte.


se que vamos a subir a examen ese día mínimo 6-7 personas, en que posición creeis que es mejor salir? quizás con el primero es más severo el examinador o tal vez con el último porque tenga prisa por acabar ...


 


si me podéis ayudar ya que todavía falta una semana!! Toda ayuda es poca :)

#1-908657

Por xavi_

25/01/15, 6:20h

Wenas,

Lo primero: si vais 6, te recomiendo que te pilles el último turno. Más que nada porque cuando se hace tarde (que siempre se hace tarde) al examinador le entra jambre, por lo que deja de dar la coña y siempre te conduce hacia La Campana por las rondas (lo cual es muy fácil si no te olvidas las luces). Pero vaya... que si estás preparado apruebas siendo el 1º, 2º o lo que te lancen. Eso sí, a mi no me gusta ir de 1º con todo el sol de cara, qué quieres que te diga.

Luego, lo de "puntos peligrosos" en Barcelona... olvídate de esos. Te sorprenderías al ver dónde suspende la peña. Mira, en los 3 exámenes que he hecho he visto gente suspendida por: ir a 70Km/h por autopista, ignorar un STOP, ignorar un Dirección Prohibida, saltarse un semáforo en rojo, ignorar las instrucciones del examinador, y arrancar con el freno de mano puesto (jajaja). Más que preocuparte por puntos negros tú preocúpate por conducir bien. El resto viene solo.
#2-908663

Por soargo

25/01/15, 13:19h

Jajajaja muchas gracias!! Espero que el examen entonces sea tarde para que cuando me toque sea mediodía ;). creo que realmente lo que más me preocupa es eso, hacer un fallo tonto, sobretodo con la conducción autónoma porque no me conozco Barcelona pero bueno!! 
#3-908669
Responder