Responder

Examen btp duda

Examen btp duda

Por lland

26/01/15, 17:22h

Una duda cuando te presentas al examen te meten preguntas solo relacionadas con el BTP o tambien del carnet tipo B? porque yo casi ni me acuerdo... un saludo
#1-908737

Por RccAse

27/01/15, 10:12h

Todo es en la "suerte" te puede tocar 6-8 preguntas de B y, tambien, te puede tocar preguntas de Taxi nivel alto.
#2-908772

Por sivj

27/01/15, 21:10h

Entonces sólo con los tests para el BTP de esta web no son suficientes para aprobar? la gente dice q te ponen 4 o 5 preguntas q no aparecen en estos tests...es eso cierto?
#3-908819

Por kukuxka

23/02/15, 20:14h

Sí, es cierto. Yo he hecho hoy el examen y me han preguntado 2 señales de tráfico, p.e. una placa cuadrada naranja lisa y era de mercancías peligrosas, la otra de un puesto de socorro, cruz con fondo azul. Han salido muchas preguntas del autotaxi... 
#4-910100

Por kukuxka

23/02/15, 20:57h

Con esto no quiero decir que no se pueda aprobar sólo con el estudio del manual y los test; de hecho, debería, espero aprobar! Me ha sorprendido la diferente redacción de las preguntas de TodoTest y el examen DGT. 
#5-910103

Por kukuxka

23/02/15, 21:16h

Mi consejo, hacer los de aquí casi todos a 0 fallos y seguir con los de la DGT(importante!!) + lectura.
#6-910104

Por kukuxka

25/02/15, 17:30h

Puedo decir que he aprobado el examen!

Algunas de las preguntas:



  1. Debido a un accidente su autotaxi ha sufrido un daño importante en el sistema de dirección, debe presentar el vehiculo a inspección? Si, antes de ponerlo en circulación.

  2. Taxi ve accidente, debe detenerse y prestar auxilio? Si, salvo que la ayuda este organizada y ...

  3. alcoholemia, aire expirado? 0,15

  4. Servicio urgencia puede circular sin cinturon? Por poblado.

  5. Transporte escolar 9 plazas incl. conductor, subir y bajar escolares¿encender señal emergencia? Si, día y noche

  6. Conductor autotaxi puede impedir a clientes llevar maletas, bultos..? Si, cuando no quepan en la baca, portamaletas o deterioren el interior del vehículo.

  7. Policia urgente en VAO? Si.

  8. Turismo transporte escolar autopista velocidad máxima? 110

  9.  Conductor de turismo transp. escolar velocidad no rebasar en travesia? 50

  10. Conducir taxi, necesario permiso conducción y? Ser titular licencia municipal

  11. Con BTP puedo conducir en Europa? No, ámbito nacional.

  12. Señal, cuadrado naranja: mercancias peligrosas

  13. Señal, cruz roja sobre fondo azul: puesto de socorro.

  14. Señal, TAXI4: nº de espacios reservados parada y estacionamiento de taxis libres y en servicio

  15. Transporte escolar, señal de emergencia en paradas y estacionamientos? Si en todas ...

  16. Repuestos que un turismo destinado al transp. escolar debe llevar ...

#7-910172
Responder