Responder

He hecho bien parando las prácticas? que opinais?

He hecho bien parando las prácticas? que opinais?

Por jgl1512

27/01/15, 12:08h

hola buenas!

escribo este post para recabar opiniones sobre lo siguiente:


la semana pasada di la clase numero 14 (realmente llevo 7 dobles no 14 individuales) pero la di con otro coche con una adaptación distinta a la que venía usando en el otro coche al que se le ha fastidiado la caja de cambios.


el tema es que bastante me estaba costando adaptarme a la conducción ya que aun tengo que corregir mucho la trayectoria del coche en el carril, y encima de que me estaba costando con el coche con el que estaba "pillando costumbre" es el que se ha averiado. La última clase fue con otra adaptacion una direccion de volante super blanda con lo cual las correcciones de volante son mucho mayores asi que imaginaros, si me costaba encarrilar bien el coche con el primer coche con el otro y esa direccion... peor claro.


El hecho es que al verme tan perdido con el segundo coche decidi comentar en la autoescuela que preferia parar las practicas y retomarlas con el coche que ahora está averiado que es a fin de cuentas con el que voy a examinarme cuando ya tenga el truco pillado porque llevo una pasta interesante invertida ya en estas clases dobles y aun asi me veo teniendo que corregir mucho lo del carril y encima seguir en practicas con otro con el que me cuesta más para luego encima cuando arreglen el otro, volver a re-habituarme al que venia usando antes... pues como que en cierto modo me parece dejarme una pasta esas 3 semanas de arreglo del otro coche para luego tener que habituarme de nuevo al primero.


¿en este caso vosotros habriais parado las practicas para retomarlas despues?


gracias!

#1-908783

Por ernan

27/01/15, 12:41h

Teniendo en cuenta que con el otro coche (el que estas averiado) es con el que te vas a examinar, me parece lógico que esperes, sobre todo, si ves que con el nuevo coche no estas avanzando sino todo lo contrario y más teniendo en cuenta lo importante que es acostumbrarse y hacerse con el coche día a día y ya no te digo para el día del examen. A mí también me costó centrar el coche en el carril pero te puedo asegurar que se termina corrigiendo, incluso sin darte cuenta.
#2-908785

Por yuliana

27/01/15, 12:55h

Hola

Yo te recomendaria que espere, pero teniendo en cuenta que, si esa espera son tres semanas, puede que olvide algunos procesos y tengas que, gastar más en prácticas.


Yo cambié como 3 coches y me adaptaba inmediatamente.


 

#3-908786

Por alexica

27/01/15, 14:51h

YO TAMBIEN HE CAMBIADO ADEMAS DE COCHE!! DE PROFESOR!! VARIAS VECES.... ESO ME HA COMPLICADO MUCHO...  DEJE LAS PRACTICAS POR QUE NO PODIA PAGAR Y ME HA RETRASADO MUCHISIMO... MUCHO MAS CUANDO VOLVI A RETOMAR Y ME TOCO OTRO COCHE CON EL EMBRAGUE SUPER DURO Y OTRO PROFESOR,  Q NADA QUE VER...CON 2 CLASES NO AVANCE NADA  LAS 2 CLASES MAS DESPERDICIADAS, PERO HABLE QUE ESPERARIA A MI ANTERIOR PROF, A ESPERAR OTRAS 2 SEMANAS Y HASTA TENER PASTA.... PERO VOLVI Y YA NO ESTABA Llora TRABAJANDO MAS MI PROF, ASI QUE ME TOCO SEGUIR CON OTRO COCHE Y OTRO PROF. EN FIN CON ESTE PROFE HE COMPLETADO LAS 20 CLASES, Y AUN ASI ME FALTA... 

AHORA OTRAVEZ DEJE LAS PRACTICAS PORQUE NO SE LA FECHA DE EXAMEN, Y QUIERO RESERVARMNE Y  ASEGURARME DE COJER ALGUNAS CLASES ANTES PARA ESTAR LISTA...ESTOY HECHA UN LIO...Vergüenza

#4-908798

Por marianadm

27/01/15, 20:08h

A ver, yo no soy la mas indicada para opinar pues se que las practicas valen mucho dinero, pero en mi humilde opinion, creo que debes intentar no parar las clases,  despues de todo es solo un coche, y cuando se acaben las practicas y tengas que conducir en el de tus padres o en el tuyo, no lo haras por que no se parece al de la AE?  a mi me costo bastante, di casi 60 practicas,  pero desde un principio tuve claro que  debes mentalizarte tu para saber como ubicarte en el carril,  cuando girar y como mantenerte derecho, el coche es solo un instrumento, y si lo haces bien con uno, estoy casi segura que lo haras bien con todos... 

en tres semanas se pierden muchos reflejos, y mas en tu caso que llevas pocas practicas y aun no has fijado en tu cabeza que has aprendido,  pero bueno, tu eres el que pagas, tu eres el que sabe, no hay mejor maestro que la confianza y si no te sientes seguro en este nuevo cohe pues ya te emparanoias y no hay manera de que avances.  asi que suerte en tu decision! 

#5-908815
Responder