Responder

Examinarse por libre

Examinarse por libre

Por volvo

30/01/15, 18:34h

Hola. Sabría alguien decirme el precio de examinarse por libre del teórico del C ? Y que documentación se necesita, y donde debe presentarse dicha documentación ? Gracias.
#1-908955

Por x_star

01/02/15, 19:38h

Hola Volvo
Pues como yo acabo de sacar el Teorico del C ,te lo digo

en el Principio ,depende de  la Jefatura mas cercana ,Pedir la cita previa por internet
Lleva Tu DNI/NIE
Certificado Medico
Dinero Lengua fuera ,si para pagar la Tasa que son 90,30€ mas o menos.
Cuando te toca ,te van a dar unas hojas y te mandan al banco para pagar las tasas (pregunta le en que Banco)
Te vuelves con la tasa pagada y las hojas .Te van a dar fecha de examy ya esta....Dinero boca

En que provincia vives?

#2-909036

Por volvo

02/02/15, 10:46h

Gracias xstar. Pues la verdad es que sale bastante economico sacarselo por libre el teorico. La autoescuela que me he apuntado, me cobra por todo 350€. Lo que no se, es cuantas clases practicas entran en el precio que me han dado. pero si veo que es interesante, el sacarselo por libre. El problema es la autoescuela, que luego quiera darme las practicas con su camion. Aunque tengo cierta amistad con el de la autoescuela, no se si le cuadrarà, que me saque el teorico por mi cuenta, y las practicas con el. ese es el inconveniente que le veo al asunto. Gracias x_star. Ah por cierto, soy de Ciudad Real. Suerte con la practica, que ya lo tienes casi hecho.Risa Saludos
#3-909064
Responder