Responder

Alguién de cádiz?

Alguién de cádiz?

Por ziltoild

04/02/15, 22:55h

 

Hola


He leido muchos mensajes de forer@s  que muestran su nerviosismo e inseguridad,yo llevo 18 clases y hay días que voy muy segura y otras que no.


Me da mucho miedo el carril de aceleracion, eso de tener que ir subiendo marchas a medida que hay que ir acelerando me da mucho respeto.


Nunca habia cogido antes un coche,era una cosa que iba siempre apartando y dejando,hasta que en varias entrevistas de trabajo me lo han pedido.


Mis primeras veces fue un caos no sabia girar, pegaba unos volantazos,madre mia ni que estuviera en un rally xD tampoco sabia mantener elcoche recto mientras conducia, se me iba y a veces se me va hacia la derecha.


Hay dias que me frusto y me siento más hundía que el titanic ( aunque mi profe dice que voy muchisimo mejor, que tenga fe en mi).


Y otros dias voy que me siento bien y me gusta conducir.


Ahora que ya voy tomando bien las rotondas,que estoy con 100 ojos a las señales, a los peatones" modo on", que te salen de la nada y ya voy coordinando es decir mi profe me dice por aqui o por alli y voy haciendolo.


Ahora que estoy empezando a girar bien, ahora me da problema cuando meto la3º a veces, me equivoco y o meto 5º o meto 1º, si es que cuando no es una cosa es otra......


He pensado dar 30 clases,ya que aprobe el teorico a la 1º,pero como soy torpe y esto me esta costando creo que necesitare eso.


Mi problema es que soy exigente conmigo, siempre me pido más, ya sé cuando me he equivocado y el error que cometido cuando hago algo mal.


Yo soy de San Fernando.


Gracias por leerme¡¡

#1-909264

Por yuliana

05/02/15, 12:45h

Hola

Pues, esos errores nos pasan a todos al principio de las prácticas, nos agobiamos, nos das la baja depresiva, pero a medida que avanzamos con las prácticas todos nos sale bien, asi que adelante y siempre positiva.


Animo.

#2-909287

Por ziltoild

21/02/15, 17:21h

Gracias Yuliana

Mi profe dice que soy muy perfeccionista y exigente conmigo misma, y que eso no puede ser, que se aprende sobre la marcha y a bases de errores, será por eso que mientras hago las clases en el momento que haga algo mal ya cambio el chip y todo me va saliendo mal y no miro lo bueno que voy aprendiendo.


saludos y gracias por responderme

#3-910035

Por amarilis

22/02/15, 11:21h

Hola Ziltoid, yo también soy de San Fernando pero por cosas de la vida estoy sacándome el carnet en Granada, donde estoy trabajando. Yo aún no he empezado con las prácticas y me da un miedo terrible pero todos me dicen que es cuestión de acostumbrarse, que al principio es difícil estar pendiente de todo, así que mucha suerte y ánimo!!!
#4-910052

Por ziltoild

22/02/15, 14:46h

 

Hola Amarilis


Mis primeras cinco clases fueron horribles,  pánico, pues imaginate no se llevar ni una bici, fue para mi como un rally, que de volantazos, bordillazos, me falto el canto un duro, para bajarme y salir corriendo y decirle a mi profe ahi te quedas ^^


Pero poco a poco vas dominado, es normal que no estes pendiente del entorno,puesto que estas aprendiendo a coordinar giros, pedales, y cambios de marchas, pero con las clases esas cosas las vas haciendo sin pensar y entonces es cuando empiezas a observar el entorno, a mi me falla eso de tener que hacer 3 cosas a la vez  a veces, y otras veces voy como la seda.


Mi consejo  es que no tengas miedo, vas a tener a tu profe al lado.


Saludos ^^ .

#5-910057
Responder