Responder

Dudas antes del exámen práctico.

Dudas antes del exámen práctico.

Por yuliana

11/02/15, 13:06h

En este foro, se da soluciones, no se vine a hablar dispate sin sentido, y que más da que tu sepa o no hacer una cosa, hay que aprender a dar soluciones  aunque uno sea un mierda y a eso he aprendido yo a soluciones, al que le moleste que no entre al foro y punto.
#11-909633

Por christian94

11/02/15, 13:49h

Según tu se pueden dar consejos sin saber no? Eso es lo que has dicho. A mi no me molesta que aconsejes,por mi puedes hacer lo que quieras, solo que me extraña que aconsejes tanto y no tengas carnet.
#12-909636

Por yuliana

11/02/15, 14:38h

Hola

En este foro lo habitan  conductores profesionales, pero lo habitan  más personas a buscar ayuda y yo invito a las personas que tengan carnet o no tengan carnet a dar esa ayuda, porque tengan carnet o no, no se corten su opinión es muy importante, puede sacar a cualquiera de un apuro, sus opiniones son muy  importantes tengan carnet o no, saben por qué les digos eso, por que se aprende a conducir en una hora, pero a conducir bien toda la vida y quiza nunca se aprenda, con estos no pretendo ofender a nadie, solo que aúnque haya dado tu primera práctica, en este foro tu opinión consta, porque eres muy importante. 


Un saludo

#13-909638

Por tdlemon

12/02/15, 0:08h

Yo tambien creo que aunque no se tenga el carnet se puede ser de mucha ayuda porque esta realizando conscientemente todo ese proceso de aprendizaje. El que sabe conducir desde hace anyos muchas veces no sabe explicar como lo hace. Sin ir mas lejos, yo pregunto mucho a mi marido temas de conduccion y no me sabe contestar porque ya conduce inconscientemente, asi que no me es de ninguna ayuda aun conduciendo de maravilla.

 

#14-909667

Por yuliana

12/02/15, 13:49h

Hola

Tienes razón, el padre de un amigo mio dice, si yo tomo un examen de eso de las autoescuela, el dice te juro que que no saco ni 3 acierto y yo se lo creo, y tiene como 3o años conduciendo

#15-909680

Por yuliana

12/02/15, 14:35h

Pero no son todos los  conductores que, piense de esa manera
#16-909683

Por thoth84

18/02/15, 8:15h

Estas dudas que tiene todo el mundo de reducir es porque los profesores hacen mucho hincapie en que se frene el coche con las marchas. Realmente es una chorrada grande como una casa. Yo desde que pase el examen practicamente nunca uso la reduccion de marchas para frenar el coche, es mas el otro dia lei que la Dgt no recomiendo hacerlo asi. Pero se ve que los examinadores quieren que lo hagas asi y por eso lo piden tanto los profes asi que basicamente la tecnica es sencilla, se quita el pie del acelerador, se pisa el freno suavemente y casi al mismo tiempo que haces eso tienes que pisar embrague, bajar una marcha y empezar a soltar el embrague suavemente, esto todo agilmente pero en ese orden. Yo a veces lo hago cuando voy a pillar un giro a bastante velocidad, pero mas alla de eso nunca lo uso. Yo me pregunto realmente si alguien no frena con las marchas de esta forma, ameritaria una leve? LO dudo mucho....
#17-909909
Responder