Responder

Ayuda estacionar

Ayuda estacionar

Por rubéngs

10/02/15, 21:33h

Veran mi profesor me dice que tome como referencia para estacionar que el final del coche de delante donde voy a estacionar se situe en el centro de la ventana derecha trasera, una vez hay marcha atras posicionando en 45 grados, y atras hasta que las ruedas toquen el bordillo.

Y aqui viene mi duda, que debo hacer llegado a este punto, a lo mejor os parece de logica pero con los nervios no se que hacer

#1-909602

Por yuliana

10/02/15, 22:12h

Hola

Pues, cuando llegues al boldillo significa que no ha terminado el esacionamiento y que el coche esta descuadrado y tienes que cuadrarlo, una vez en el boldillo sin subirte encima porque te suspenden, pon la primera marcha, volante hacia la derecha, si estas estacionando hacia la derecha y camina un poco hacia adelante, no mucho para que no descuadre el coche de atrás, luego pones el volante hacia el lado contrario y marcha atrás y ya te debes de quedar cuadrado, si notas que todavia no esta bien, haces el mismo procedimiento.

#2-909605

Por yuliana

10/02/15, 22:31h

La referencia que el te has dado esta bien.
#3-909613

Por ziltoild

21/02/15, 17:33h

Hola

 


te dejo este enlace en donde un profesor lo explica muy bien, a mi me ha servido junto con las practicas


https://www.youtube.com/watch?v=CWKDbSa050s


saludos

#4-910036

Por santitxu

22/02/15, 19:21h

Con esta forma de estacionar una vez que el coche está en 45 grados, paras, giras volante a tope al lado contrario y das marcha atrás, de esta forma si lo haces bien terminas la maniobra.

 


Hay que tener en cuenta que de esta forma sólo vas a parcar si te sobra espacio, NO es la forma correcta de estacionar, porque si el espacio es justo así no entras,  pero te ayuda a aprobar el examen. No estaría de más que tu profesor te enseñe a estacionar de verdad, para que una vez tengas el carnet puedas practicar y aprender.

#5-910064

Por hailey20

02/03/15, 23:15h

Estamos casi en las mismas, yo estoy empezando a estacionar ahora en las últimas prácticas y llegados a ese punto me quedo en blanco, a ver si voy mejorando... 

ziltoild Que buen vídeo! lo acabo de ver y la verdad lo ha explicado mejor que mi profesora, voy a verlo más veces para que se me vaya quedando grabado en la memoria y el próxima día hacer un estacionamiento casi perfecto, gracias por compartirlo :)

#6-910399

Por yuliana

03/03/15, 12:01h

Hola

Te aseguro que, ver los videos te ayudan 100%, en mi pais yo aprendi estacionamiento viendo video, lo grabé en mi mobil y lo veia 3 veces al dias.


tambien, cuando haga un estacionamiento principalmente en linea, tratas de no detenerte en ninguno de los pasos y asi lo haces y no te bloquea, es decir, tu pones intermitente cuando llegues al lugar, gira todos el volante hacia el lado que desees y todos los pasos los haces sin detenerte y asi no te bloquea, diles a tu profesor que te enseñe, si lo aprende asi vas a ser una estacionadora efenomenal.


A veces las personas suelen bloquearse, porque a veces hacen el primer paso de estacionamiento y se detienen a pensar el paso que sigue y si no lo recuerdan ahi viene el bloqueo.


Los videos te ayudan a grabarte cada pasos, pero si lo ves todos los dias.

#7-910410

Por yuliana

03/03/15, 12:11h

Para no complicarme la vida aprendi el estacionamiento en linea en tres pasos.

1- Girar el volante al lado que desees, 2-Poner el coche a 45º, lo que es lo mismo poner el intermitente de tu coche a la altura del otro coche, 3 girar el volante al lado contrario y te queda perfecto, lo puede hacer sin detenerte y asi no te bloquea.

#8-910412

Por tácito

06/03/15, 0:05h

A mi me enseñaron de otra manera, que una vez cogida el truco, aparcas a la primera

1.- Ponerse en paralelo con el coche de delante.


2.- Empezar dando marcha atrás y girando el volante 'progresivamente' hacia la dirección del aparcamiento.


3.- Una vez veas la matrícula del coche de delante, empieza a girar hacia el otro lado. Tómalo como una referencia.


4.- Ajustas el coche y ya está.


 

#9-910621

Por ziltoild

19/03/15, 15:08h

 

Gracias : hailey20 te acabo de leer ahora, los videos de ese hombre estan muy bien,lo encontré por suerte


tiene algunos mas .


 


Saludos

#10-911348
Responder