Responder

Cuantas practicas haceis a la semana?

Cuantas practicas haceis a la semana?

Por kitus

10/02/15, 23:23h

Pues eso, que me gustaria saber asi por curiosidad los que estais haciendo ahora practicas cuantas haceis a la semana y cuanto dura la practica

 


Yo hago dos a la semana, y depende de la practica dura 1h o 1:30h


A veces se me hace corto hacer solo dos practicas a la semana, pero claro luego pienso lo que valen y si hiciera mas de dos a la semana me arruinaria jajja

#1-909619

Por tomaslerin

10/02/15, 23:28h

Yo di en total 20 horas y media de practicas y las di todos los dias, avia dias que dava una hora, pero una semana y media antes del examen las di de una hora y media y dos horas
#2-909621

Por limited

11/02/15, 19:46h

Lo peor que puedes hacer es no dar las clases diariamente!!! Si no practicas todos los días al final vas a dar mas clases de lo que necesitas por lo que te vas a gastar mas dinero. Una autoescuela que quiera hacer bien su trabajo debe de aconsejar al alumno que no haga eso, pero claro la autoescuela que quiera coger mas dinero no te dira nada. Te pongo un ejemplo, si tu solo haces test 2 días en semana se te van olvidando las cosas y tardas mas en presentarte, pues el practico igual pero encima te cuesta los dineros. No se de donde eres pero en Cordoba autoescuela seneca es la que te tiene mas fama a la hora de preparar a gente con menos clases.
#3-909649
Responder