Responder

Examen 11 febrero 2015

Examen 11 febrero 2015

Por peorparaelso

11/02/15, 9:12h

Hola hoy me he examinado en Segovia y la mayoría de las preguntas han salido en los tests de la página, pero tengo dudas con 2 de ellas:

-La primera preguntaba si las tarifas de los taxis son de caracter orientativo, no modificables o de obligado cumplimiento para conductor y cliente.


-En la segunda, aparecía una foto con la señal de parada de taxis y el número 2 en ella y al lado había 2 taxis aparcados y un tercero aparcando y la pregunta era que si en base a la señal, el tercer taxi podía: a)Estacionar porque es una parada de taxis, b) Ni parar ni estacionar porque no hay espacio suficiente y c) Realizar una parada inferior a 2 minutos para bajar o recoger a un cliente.


 

#1-909625

Por aar22

11/02/15, 12:45h

Yo diria en la primera pregunta sobre las tarifas de los taxis que son de obligado cumplimiento para conductor y cliente.

Con respecto a la segunda pregunta diria que el taxi podía ni parar ni estacionar porque no hay espacio suficiente (opcion B).


Vamos a ver si alguien mas nos ayuda

#2-909630

Por frabielca

12/02/15, 14:13h

Si el taxi para en la "parada" en doble fila para dejar al cliente al no haber sitio cercano a la acera, yo creo que lo podria hacer, pero en todo caso habira que ver la foto
#3-909681

Por RccAse

15/02/15, 14:55h

1. Los tarifas de taxi no son modificable y son de maximas.

2. Un taxi no puede parar/stationar si no tiene espacio en su lugar destinado. Como estaba 2 Taxi el tercero no puede estar en la colla.

#4-909797
Responder