Responder

Estoy muy cansada (examen practico)

Estoy muy cansada (examen practico)

Por Lely2014

11/02/15, 19:44h

Bueno vereis he suspendido 2 veces el examen practico,la primera a sido porque a sido mi culpa de velocidad pero la segunda lo he hecho genial y el examinador me ha suspendido porque se me ha calado el coche y por que dice que tengo que ir a 80 km por hora en cuarta que en quinta no se puede ALA!

el profesor siempre me enseño ir en quinta en autovia o autopista y tampoco iba rapido ,normal,no habia trafico, me pregunta el examinador,que pasa que tu profesor no te enseño eso o que? y el profesor to nervioso,.yo no dije nada estaba super estresada.cuando sali del coche mis compañeros me contaron que les dijeron LO MISMO, osea conculusion el profesor nos enseña mal?o como es esto? he dado ya 35 clases,ahora tengo que pagar por la renovacion 200 euros y dar mas clases 5 clases 150 euros ...total 350 euros ,mas lo que le debo pagar por las otras clases que di anterormente,,, ya no tengo mas dinero , es mucho. y en mi auto aprueban muy pocos el practico ,hasta un hombre que no ya sabe conducir y ya esta conduciendo perfectamente a suspendido. Nose si cambiar de autoescuela...mi proximo examen tendria que ser el 17 pero como no tengo dinero tengo que esperar hasta finales de febrero ,el examen sera en marzo, y no dare clases,osea que perdere practica, casi un mes sin conducir.Ahora vere quien aprueba el 17... que si no aprueban nose si ire al de marzo,estoy hasta la.... POR DIOS AYUDENME!!! QUE HAGO!!!???

#1-909648

Por limited

11/02/15, 20:09h

Ni te lo pienses CAMBIA DE AUTOESCUELA!!!!!! Aunque te sobrara el dinero no tienes que pagar esa barbaridad por renovar, eso es lo que buscan las autoescuelas que ponen ofertas engañosas, que el alumno renueve y asi sacarle el dinero que no pago para apuntarse!! Al cambiarte habra autoescuelas que no te cobren ni matricula y solo pagues la tasa asi que te puedes ahorrar 100€ y eso de dar 5 clases obligatorias es de la autoescuela tambien para que des mas clases y te gastes mas.
#2-909652

Por yuliana

11/02/15, 22:12h

Hola

Con esas personas de  tráfico, no queda más que tener paciencia, relajarse, respirar profundo y  tener cuidado con las mayoria de las autoescuelass, solo desean desplumartes con tu dineros y cuando te llevan a prácticas, solo te ponen a darle para lante al coche y nada más, ni siquiera te dan las explicación que realmente necesitan las personas y cuando comete un error, lo que hacen los llamados profesores es, que encima del error te gritan, pero moño, tu estas pagando para que te enseñen a no cometer esos errores, si supiera evitar esos errores, no se estarian soportando a la mayoria de esos malos educados que te ponen como profesor  a diferencia de otras autestafadores, que dan gusto de estar en ella, los profesores van durante los 45 minutos que pasan contigo, van cada segundo hablando y explicando y ese si es, un verdadero profesor.


Sabes algo chica, cuando las personas suelen llevar muchas prácticas suelen desesperarse y te invito a que te olvide de las cantidad de prácticas y de las veces que has suspendido, para que puedas salir de estos, es lo correcto, no te derrumbe por que llevas dos suspensos, porque conozco personas que llevan 5 y 7 suspensos y estan feliz de la vida, asi que tu tranquilas, relajates, no te aconsejos que tarde mucho tiempo en volver a examinarte, los procesos quieras o no se van olvidando y no erer la unicas que pasa por estos, asi como tu hay miles de personas y no queda de otra que, relajarse y salir de estos.

#3-909661

Por santitxu

11/02/15, 22:36h

Pues la sensación que da es que el examinador no sabe conducir. En mi coche a partir de 70 meto 5ª, así que 80 es una velocidad buena para ir en quinta. A eso se le llama conducción eficiente.
#4-909662

Por yuliana

11/02/15, 23:48h

Pero ese examinador parece que, era la primera vez que hacia ese trabajo de examinador y aunque fuera la primera vez , me imagino que tiene idea de conducción, porque como te te dices que en 5º y a a 80 tu llevas exceso de velocidad en una autopista, pero que le pasa a ese tio, encima te dices que pongas 4º en 80, si en 4º se va 60 y se acelera a 80 y se pone 5º, de que planeta ha salido.

Si te ha suspendido por eso, presentas una reclamción en tráfico, para que te den tu aprobados, con respeto a  que te suspendio tambien por que el coche se caló, en examen una o dos caladas, son faltas leves y por eso no se suspende a nadie, ahora bien, si el coche se esta calando cada ratito, ahi si te suspenden

#5-909666

Por thoth84

18/02/15, 8:19h

Pues si que tiene razon Yuliana, yo lo reclamaria eso porque es realmente absurdo. La dgt ahora incluso recomienda poner quinta en ciudad yendo a 50. Con eso te digo todo de lo absurdo que es el argumento del examinador. Reclamalo sin dudar.
#6-909910
Responder