Responder

Primera practica

Primera practica

Por nurius

14/02/15, 20:23h

Nunca he cogido un coche y estoy nerviosa por la primera practica y ver que voy a tener que hacer... Tampoco se cuando las hare porque de la autoescuela me dijeron que me llamaran cuando tengan hueco, cuando me llamen ¿tendre las practicas seguidas y cuando este lista me podre presentar al examen o tendre que ir esperando?
#1-909776

Por hailey20

14/02/15, 21:28h

Hola! Bueno yo te confieso que llevo unas cuantas y aún voy algo nerviosa cuando tengo práctica. En la primera simplemente me preguntaron si había cogido un coche alguna vez, dije que no, y solo me dejó manejar el volante (para mi, una pérdida de tiempo ya que ni siquiera me explicó nada de los pedales ni absolutamente nada) y obviamente la primera la hice fatal, el volante no lo controlaba y el coche se me iba a todos los lados. La segunda, más de lo mismo, y ya en la tercera y a partir de ahí por fin mi profesora se dignó a darme indicaciones y me dejó llevar los pedales y la palanca de cambios y fue otro mundo, es decir, ya el coche no se me desviaba apenas y controlaba el volante bastante más, no sé por qué, será por sentir que lo llevaba yo o ni idea. Pero bueno, mi profesora es bastante rara, yo de ti diría que antes de nada te explique bien lo de los pedales y los cambios, para que no pierdas dos clases como yo sin hacer absolutamente nada, que es perder dinero a lo tonto.

 


Y te aconsejo que estés encima de tu autoescuela para que te de prácticas porque en la mía me dieron la primera, la profesora me dijo que me avisaría para la segunda y estuve dos semanas esperando y nunca me avisó, tuve que ir yo personalmente a la autoescuela y decir que si pasaba algo que ni siquiera me había llamado, y a partir de ahí empezaron a darmelas seguidas.


 


Suerte, ya verás que poco a poco te vas soltando, mi mayor temor son las rotondas y ya las voy controlando :)

#2-909778

Por yuliana

14/02/15, 22:10h

Hola

Pues si, te llevan a examen cuando hayas dados las prácticas necesaria para examinarte, mientras espera por la autoescuela, que no entiendo, porque tienen que ponerte a esperar, tu puedes buscar video por internet sobre como poner el coche en marcha y sobre los pedales, que hay un montón y eso te vas a ayudar mucho.


En la primera práctica, si tu le dices al profesor que has conducido, te permiten llevar el coche, pero hay autoescuelas, que no son todas, que aunque tu no haya cojido un coche nunca, te permiten llevar el coche.

#3-909779

Por yuliana

14/02/15, 22:13h

Pero tu tranquila, hacer caso a la recomendaciónes de la compañera hailey20, asi son las cosas en conducción
#4-909780

Por santitxu

15/02/15, 11:16h

Aunque no comparto el hecho de que el primer día no toques los pedales, también es comprensible que si te ve mal sólo con volante no quiera complicarte más la vida con los pedales. 
#5-909786

Por santitxu

15/02/15, 11:18h

Si dices k has conducido y no es cierto en cuanto te vea se va a dar cuenta. A ver si te crees que no se nota quien sabe algo y quien no.
#6-909787

Por hailey20

15/02/15, 13:45h

En realidad lo que a mi me pareció raro fue que ni siquiera se molestó en explicarme nada de los pedales ni la palanca de cambios, sólo me dijo el volante y ya, y me dio un poco de rabia porque hablando con amigos y conocidos me habían dicho que ya en su primera práctica les habían dado al menos nociones básicas, pero ella a mi no. 

 


Y lo que me pareció increíble fue que si llevaba solo el volante, lo llevaba fatal (lo admito, era pésima) pero luego a partir de la tercera práctica que ya me dejó llevar los pedales, fue como si aprendiera de golpe a llevar el volante y el coche recto

#7-909789

Por yuliana

15/02/15, 16:32h

Hola Nurius

Los profesores normales, el primer dia suelen llevar al alumno a un descampado, no todos los hacen y desde alli parte tu conducción, pero primero te dan un reconocimineto de los pedales, los retrovisores, las luces, palanca de cambios y el volante. te explican la función de cada uno. Luego antes de inicial la marcha, te explican como tu tienes que usar los pedales y la palanca de cambios, con esas explicaciones si te la explican con calma, y paciencia el alumno es capaz de poner el coche en marcha, aunque el coche se valla para un lado y para el otro y eso si es la primera prácta siempre va a preocupar, pero que hay que tomarlo con calma, porque eso le pasa a las mayorias de las personas en  su  primera vez de conducción. Eso lo hacen  los profesores hayas tomado un coche en tu vida o no lo hayas tomado, porque tu te has estado preparando para eso y tienes que enfrentar eso, y es un deber y obligación del profesor hacer esas explicaciones el dia de tu primera práctica.


Te deseo surte con tu profesora


 

#8-909799

Por yuliana

15/02/15, 17:08h

Hola

No le estoy diciendo a la chica, que mienta al profesor, solo le estoy diciendo que, las personas que han conducido, le suertan el coche en su primera primera práctica y  nada más.

#9-909801

Por santitxu

15/02/15, 17:37h

Lo habia entendido mal. Perdona.
#10-909803
Responder