Responder

Cambio riñón x carnet de conducir

Cambio riñón x carnet de conducir

Por kevinsteven

17/02/15, 14:03h

Ya estoy harto mi vida es una mierda, no tengo con que comer , le estoy pillando WiFi al vecino y algún q otro sobre de arroz q me da por mi puta incopetencia de sacarme el carnet.

Tengo 19 años mis padres se han ido al extrangero y me han dado el coche para que lo pille .


Me apunte a una autoescula de tarragona y me saaue el teórico a la primera el problema ha sido el practico que con hoy es  la 4 ta vez q suspendo.


1suspenso lo entiendo plrque llevaba un cague y me faltaban practocas


2 suspenso con 20 practicas por no adelantar a un autobús parado y eso q había linea continua 


3 vez con 25 prácticas , el examinador me dice sigue recto veo dos carriles uno de guire a la derecha y otro de sigue recto me pongo en el de la izquierda q era para seguir recto y cuando me doy cuenta ese carril es solo para para vecinos, giro cuidadosamente por un zebreado a la derecha pero no, suspendido por no estar atento a las normas 


4 y ultima , exceso de confianza , entro a las roto das muy deprisa y hago los cedas muy rapido 30 practicas curiosamente ese día no aprobó nadie. 


Aahora tendría q renovar pero no tengo ni para comer y me han ofrecido un trabajo pero necesito el coche ya estoy hasta los huevos , creeis q podría renovar y apuntarme al examen. Sin hacer mas practicas?

#1-909863

Por Aqu4

17/02/15, 21:23h

Creo que 25 prácticas siguen siendo pocas, yo llevo 36 y las que me faltan... Tampoco ando bien de dinero pero poco a poco voy aprendiendo. Pero tu situación es más complicada, quizás puedas pedir algún préstamo a algún conocido y hacer algunas clases más... Pero es solo mi opinión. Espero que tengas suerte decidas lo que decidas.
#2-909896

Por kevinsteven

17/02/15, 23:43h

Mis padres me ayudaran pero esta sera la ultima vez no quiero fallar mas.

Haré 2 practicas mas y ale hasta nunca .


Lo que mas rabia me da es que hay gente que le regalan el carne sin tener ni idea y hay veces q veo a los canis y ninis metiendo derrapes y yendo a toda hostia y te dices, y por que ellos si y yo no? 

#3-909905

Por isam

18/02/15, 14:28h

tienes razon...
#4-909917

Por warka305

27/02/15, 11:55h

Yo aprove el practico ayer con 15 practicas en total hechas. Conducir, todo el mundo sabe, lo dificil es, circular correctamente...
#5-910257

Por asere06

18/03/15, 11:04h

hola, imagino que los que hablais, os referis a ciudades grandes, lo que teneis que hacer es iros a un pueblo que es muchisimo mas faciul aprobar. en bcn hay algunas autoescuelas que tienen secciones en pueblecitos pequeños y sus alumnos se examinan o en bcn o si a alguien le cuesta mucho, lo llevan al pueblo y alli aprueban casi todos. en bcn se que lo hacen la autoescuela peña, autoescuela coll, autoescuela peña plus, hay alguna mas pero no recuerdo el nombre, mi hermano se examino en ripoll( pueblecito de 10 000 habis) y despues de suspender 8 veces en bcn aprobo por fin. bueno, espero haber ayudado. gracias
#6-911260

Por oso10

23/03/15, 13:15h

jajajaja no les des ideas. yo mi poblema es que me pongo nervioso y los esaminadores uelen el miedo y me suspenden, no descarto irme a venesuela o un pais mienbro maruecos aver si me lo pueden dar y ya con eso el de aki
#7-911516
Responder