Responder

Pedir los papeles en tráfico?

Pedir los papeles en tráfico?

Por hailey20

18/02/15, 21:36h

Buenas, ya he escrito en otras charlas lo poco que me entiendo con mi profesora, pues grita, apenas me explica las cosas, lo poco que me dice lo hace con desgana, se enfada si algo no me sale, da por hecho que tengo que saberlo todo... Y además se pasa la clase llamando por teléfono, o hablando por WhatsApp. No es nada agradable, ni siquiera me da los buenos días cuando llego, no sonríe nada, no me dice en lo que he mejorado o que aspectos tengo que cambiar... En resumen, para mi, una profesora con la que ni me entiendo, ni me voy a entender, porque no sabe enseñar al menos a mi, y no habla conmigo ni me hace entender las cosas.

 


El caso es que mi autoescuela digamos es familiar, es decir, solo trabaja ella y gente de su familia, la otra profesora es su hermana, y no hay más porque es una autoescuela pequeña y yo no quiero saber más de esa gente sinceramente, hace que cada clase sea una pequeña tortura porque me pone muy nerviosa... Y he mirado el contrato que firmé y si quiero irme tengo que pagar 350 euros, algo que me parece un robo total, encima de que estoy pagando para que no se me trate bien. Claro, cuando lo firmé no sabía que esta profesora era así, porque de saberlo no me hubiese inscrito. 


 


Mi duda es si puedo pedir mis papeles en tráfico directamente, sin pagar la clausula de la autoescuela, y si de ser así que precio tendría que pagar más o menos. O la única posibilidad es pagar los 350? Es que me parece muy exagerado... Y creo que necesito un cambio porque con ella sé que voy a ir para atrás en vez de para adelante, porque no me anima ni me motiva y voy siempre nerviosa y sin ganas de dar la clase.


 


Gracias :)

#1-909939

Por yuliana

18/02/15, 22:42h

Hola

Cuando yo cambié de autoescuela, me cambié y no le dije a ellos que me iba a cambiar, y como yo no le pedi ningún documento, porque me salió más barato, sacar los que yo necesitaba que, perdirlo a ellos.


Solo gasté: 8,40 de cambio de autoescuela, lo pagué allá en la autoescuela a la que me cambié y ellos los lleván a tráfico.


Pagué 25 euros por psicotécnico, volví a sacarlo, porque no queria volver a verle la cara a esas personas de de esa autoescuela.


Me pidieron dos fotos


Y empece a pagar prácticas y eso fue todos y las prácticas que habia dado en la otra autoescuela,  siguierón estando vigente

#2-909943

Por yuliana

18/02/15, 22:44h

Pero investigas bien que, la clausula solo se paga si ellos te entregan los papales
#3-909944
Responder