Responder

Me examine con scoter puedo llevar una de marchas?

Me examine con scoter puedo llevar una de marchas?

Por miguelitoh11

19/02/15, 1:21h

Me he examinado con una scooter y hace ya unos mese que tengo el carnet y mis amigos me han dicho que han puesto una norma nueva que si te examinas con scooter no puedes llevar de marchas y he ido a una autoescuela y me dicen que no puedo y otra gente me dice que si que Puedo Total Que tengo una Yamaha TZR y Tengo Miedo a cogerla por si me multa la Policia.
#1-909947

Por ericxlxs

20/02/15, 15:55h

si te has sacado la de scooter no puedes utilizar la de marchas, tendras que ir a la autoescuela y haber que tienes que hacer
#2-909999

Por Charlygamero

25/02/15, 17:43h

Mira en el carnet si  te está escrito el código 78 (sólo automáticos). Si es así no puedes conducir ciclomotores con marchas.
#3-910173

Por xavi_

01/03/15, 2:09h

Por poder, no puedes llevarla (el carnet te lo impide).

Pero cambiar de marchas se aprende en 10 minutos. Así que bueno... aunque esté prohibido yo me arriesgaría. En fin, idioteces de la DGT para estrujar dinero porque cambiar de marchas en una 125 es una brisa.

Sue meeee :s
#4-910339

Por Charlygamero

05/03/15, 11:19h

Debes ser superdotado, porque en 10 minutos aprender a manejar las marchas....

Saber a cuantas revoluciones se debe cambiar según la marcha que llevas (corta o larga), reducir de marcha en curvas o cruces, saber acelerar lo suficiente para que no se cale pero no tanto como para perder el control, etc,etc .....en 10 minutos se aprende, si señor.


Y lo de alentar a la gente a conducir sin permiso con tu frase  "Así que bueno... aunque esté prohibido yo me arriesgaría", ¿porqué no le das tus datos a miguelitoh11 y si le multan la pagas tú?


Deberías poner más cuidado en las contestaciones que das en el foro (ya he visto varias respuestas tuyas incorrectas) y en los consejos. Y te lo digo sin acritud ninguna, creeme.

#5-910543

Por miguelitoh11

14/03/15, 13:13h

Pues esque en los codigos No me pone ninguno entonces eso que significa? Porque ahun no me ha parado la policia ni nada
#6-911094

Por Charlygamero

17/03/15, 0:13h

Leete esta página a ver si te aclara tu duda: 

http://www.circulaseguro.com/entre-codigos-armonizados-y-profesionales-del-volante/

#7-911183
Responder