Responder

Estoy deseperada y agobiada

Estoy deseperada y agobiada

Por sokito

22/02/15, 20:59h

Hola me voy a presentar en la sexta vez y es que veo que me quede atascada y eso me agobia muchisimo sere torpe en las practica lo hago bien pero cuando llega el dia el examen me quedo bloqueada e intentado todo relajacion infusiones etc..y es que ahora me veo que andare algo torpe por que estoy embarazada y no se si me pondran alguna dificultad a la hora de examinarme algun consejo para mis nervios gracias necesito mucho animo 
#1-910065

Por yuliana

22/02/15, 22:58h

Hola

En primer lugar, tu estas embarazada no enferma y no hay motivo para que no te permitan examinarte, luego te digo que, si estas embarazada tienes que, tener cuidado con esas cosas que ingieres para los nervios , porque puede afectar a tu bebe.


Lo ideal para afrontar la tensión es el ejercicio respiratorio, son 100% efectivo, porque tengo varios amigos que me han dicho, he hecho los ejercicios respiratorio y que bien me fue el examen, tambien prácticas todas las secuencias de conducción frente al espejo, gritas varias veces que, otro puede, porque tu no puedes y veras que bien te vas a ir.


Los ejercicios respiratorios lo puedes hace en la cama antes de levantares y al acostarte, todos los dias, 5 minutos, solo con eso tu sistena nervioso esta listo para afrontar cualquier cosa


Buenas suerte.

#2-910071

Por maruchi88

23/02/15, 18:53h

hola!!!  


yo no sé desde donde escribes, pero si te examinaste en Mostoles, te diria que no fueras mas ahi., Hay otros centros de examen mas faciles cerca de Madrid,  Yo vivo en Getafe y me lo saqué en Elix,  super profesionales y tirado de precio,

#3-910096

Por marinela

21/01/19, 15:24h

hola en que lugar te has examinando con la autoescuela Elix?
#4-948065

Por magaly_2

21/01/19, 17:32h

Lo importante es no ponerse nerviosa.
Porque entonces lo tienes todo perdido.
Tu piénsalo...?
El día que conduzcas tu sola te vas a poner nerviosa?
O irás tranquila pendiente de la carretera?
Pues es lo mismo.
No pienses que detrás hay un examinador.
Piensa que vas tú sola poniendo en práctica todo lo que te han enseñado en la auto escuela.
Ánimo.
#5-948067

Por warriorr

25/01/19, 12:43h

Hola!
te entiendo porque yo también padecía mucho con el examen, me ponía muy nerviosa, el primer examen lo suspendí porque iba tan histérica que no veía ni las señales, ni por donde iba ni nada, me temblaban hasta los pies en los pedales, así que evidentemente suspendí. A la segunda intenté tomármelo con toda la calma posible, no le dije a nadie que tenía examen ese día para ir lo más tranquila posible, porque en el primero todo el mundo me llamaba para desearme suerte y eso me puso aún peor, intenté no pensar en el examen los días antes como si había hecho con el primero, me centré en otras cosas y no me pasaba el día pensando en lo que podía salir bien, mal...
Ese día me levanté intentando pensar en positivo, que iba a aprobar, que iba a estar tranquila... Al llegar a la zona de examen, tuve 20 minutos antes de que llegase el examinador y me puse a andar y a respirar hondo, a estirar las piernas e intentar despejarme lejos de la zona donde estaba todo el mundo esperando con los nervios, porque ese ambiente me ponía peor, cuando llegó el examinador me metí en el coche y respiré hondo, pensé en que sabía hacer bien las cosas y que solo dependía de mi aprobar si era capaz de controlar mis nervios, hice el examen comiéndome un chicle, es una tontería pero a mi me relajaba porque me daba la sensación de que estaba conduciendo sola y a mi rollo jajaja, y se me pasó el examen volando, es más, mi profesora y el iban hablando y hubo un momento que le dijo: ella está nerviosísima la pobre y el examinador dijo: ah sí? no se le nota nada, y yo ahí me calmé aún más, parece que no pero depende mucho o casi todo de ti, si vas a examen es porque estás relativamente preparado, y si consigues estar tranquilo, tienes todo a favor para aprobar. No te desanimes porque tu aprobado llegará, pero confía en ti, es lo primero que necesitas para que el resto vaya bien. Suerte!
#6-948171

Por raider737

25/01/19, 16:25h

No te des por vencida ahora!
Ánimo, verás que la próxima lo conseguirás.
Y sí hace falta cambia de autoescuela.
Un saludo
#7-948176

Por mariamc

25/01/19, 19:59h

Hola!!

A mi me pasa algo parecido que a ti.. las clases prácticas muy bien, pero llega el examen y en el sitio más tonto de todo el examen, o en la calle de antes de llegar al centro de exámenes la lío.. En febrero voy por cuarta vez.. Y también me agobia el saber que soy capaz de aprobar que si no es por una es por otra y suspendo.. pero bueno ánimo que seguro que te lo traes está vez y si no a por otra!
#8-948183
Responder