Responder

Dar clases por mi cuenta

Dar clases por mi cuenta

Por nonogrub

25/02/15, 9:56h

Hola compañeros,

tengo una duda. Cansado de dar clases en autoescuelas me gustaría saber si podría preparar mi coche particular para impartir clases por mi cuenta  anunciándome en Internet. Estoy dado de alta como autónomo.


 


Saludos y gracias por vuestra ayuda.


Nono

#1-910147

Por Basf

25/02/15, 12:47h

Por poder puedes modificarlo, pero como te pillen te caes con todo el equipo.

Un coche debe pertenecer a una autoescuela, no te queda otra.


Aparte no vas a poder llevar a los alumnos a examen ni vas a conseguir el disitintivo de profesor sellado en trafico ni una L troquelada azul para ponerla en el coche.


Resumiendo, ilegalmente puedes hacerlo, legalmente es imposible.


Saludos

#2-910158

Por nonogrub

25/02/15, 12:54h

Muchas gracias Basf por tu respuesta. Pensaba que podía hacerlo como Autónomo poniendo el coche en regla.

Gracias de nuevo, me has ayudado mucho.

#3-910159

Por Basf

25/02/15, 13:22h

De nada compañero, alomejor te sonaba algo de autonomos con el coche, pero eso son autoescuelas que en vez de contratarte en regimen general te dicen que te hagas autonomo y que pongas tu el coche y te pagan las clases a un precio más elevado. 

Es decir aparte de puta pones la cama jajajaj, porque en ese caso sigues trabajando para otro y si no te da alumnos no vas a ganar nada, pero no vas a tener ni paro y encima corres tu con los gastos del coche, en fin......... suerte y saludos

#4-910160

Por nonogrub

25/02/15, 14:30h

Un abrazo Basf!!!!
#5-910163

Por guarni

27/02/15, 0:14h

Siempre tienes que dar de alta una escuela para dar clases y presentar a examen. Si quieres abrirla tu solo tendrías que poseer título de Director o que alguien te lo aportase, llegar a un acuerdo con alguna Academia o similar para que te cediese un aula de teórica para unos dias y horas determinados, poseer un vehículo propio acondicionado para ejercer con el servicio de escuela de conductores, pagar la tasa de alta en Tráfico (más de 400 leuros) y algun detallito más por ahi...
#6-910254
Responder