Responder

Examen práctico con la mano vendada

Examen práctico con la mano vendada

Por evmscn

25/02/15, 11:33h

Buenas verán en menos de dos semanas me examinó del práctico de coche y ayer me hice un esguince en la muñeca me han puesto una venda y una férula metálica para que no doble mucho la muñeca, me han dicho que tengo para dos semanas con eso y ya me dirán si para más cuando vaya a revisión, la cosa es que como tengo el examen me gustaría saber si me dirán algo si me presento así si me dejarán presentarme ya que en el trabajo no me ha dado la baja sigo, trabajando aun porque no me impide trabajar y como el examen lo tengo pagado ya pues esa es mi duda no vaya a ser que me digan en el mismo día que no y me jodan, asique bueno los que tengáis más experiencia en esto ya me diréis, saludosss 
#1-910155

Por yuliana

25/02/15, 11:53h

Hola

Pues, yo supongo que, si no te han dado la baja y estas trabajando, entonces puedes tomar el examen, pero de todo modo consultalo con tu profesor y la autoescuela a ver que te dicen, pero si la lección en la muñeca supone un peligro para la conducción, a los mejor no te lo permitan.


En el caso de que no te lo permitan, tienes que llevar a tu autoescuela, un certificado médico para que no pierda el dinero en tráfico, si ya estas inscripto en el examen.

#2-910156
Responder