Responder

Por favor

Por favor

Por gabriel27

25/02/15, 22:11h

me puede explicar alguien la pregunta 14 del test 9? es que me tiene mas liao.... he puesto no y dice lo contrario. por que???

 

#1-910187

Por gabriel27

26/02/15, 8:35h

test 8 disculparme
#2-910198

Por pecosete

26/02/15, 12:41h

14. ¿Se podrá entrar en la vía así señalizada con un remolque de 2 ejes y 2 toneladas de MMA?.

a) Sí.


b) No.


 


¿Qué nos dice la señal R-112?


Entrada prohibida a vehiculos de motor con remolque, que no sea un semirremolque o un remolque de un solo eje.


La inscripción de una cifra de tonelaje, ya sea sobre la silueta del remolque, ya sea en una placa suplementaria, significa que la prohibición de paso sólo se aplica cuando la masa máxima autorizada del remolque supere dicha cifra.


La respuesta correcta es la A, porque aunque sea un remolque de dos ejes, la M.M.A del remolque no supera la cifra limite (2 Tn) con dos mil kilos justos podría pasar. Recuerda que la cifra indicada en la señal se refiere al peso del remolque, no del conjunto.


Un saludo.

#3-910215

Por JAVICENTE

05/03/15, 16:10h

Yo tampoco tengo clara esta pregunta.

 


¿La pueden explicar de otra forma para intentar entenderla?

#4-910587

Por JAVICENTE

05/03/15, 16:14h

No lo entiendo si el remolque tiene dos ejes, no puede entrar entiendo yo, independientemente del peso.

 


Tendrían acceso los semiremolques y los remolques de un solo eje, según indican en la descripción.

#5-910589

Por pecosete

08/03/15, 22:02h

Claro, es tan fácil como que si el remolque tiene dos ejes o más y en la señal hay una inscripcioón de tonelaje, si el remolque que llevas de dos ejes o más sobrepasa ese peso, no puedes entrar. Otra opción es que la señal no tenga cifra de tonelaje, entonces solamente podrías entrar, si llevas un semirremolque o remolque de un solo eje, con un remolque de dos ejes o más no tendrias permitida la entrada.No hay más es así de simple.

Espero haberlo aclarado, un saludo.

#6-910772

Por Actros

09/03/15, 16:33h

Respuesta correcta es SI

(((la prohibición de paso solo se aplica)))


R-112. Entrada prohibida a vehículos de motor con remolque, que no sea un semirremolque o un remolque de un solo eje. La inscripción de una cifra de tonelaje, ya sea sobre la silueta del remolque, ya en una placa suplementaria, significa que la prohibición de paso solo se aplica cuando el peso máximo autorizado del remolque supere dicha cifra.




Si no hubiese ninguna cifra de tonelaje lo tendría prohibido por tener dos ejes.




Como el peso máximo del remolque no supera la cifra la prohibición no se aplica.

#7-910807

Por jaq

08/06/15, 20:14h

es muy facil, dibujar un camion y un remolque detras(un tren de carretera)  y hacer un circulo, el de la señal de prohibido en la parte trasera del camion y delantera del remolque(dos ejes distanciados) y ahi os sale el vehiculo que tiene prohibido el paso.... 

entendeis???

#8-914728
Responder