Responder

Super deprimido

Super deprimido

Por rubéngs

04/03/15, 19:49h

Veran hoy era la 2 vez que me examinaba, y la he cagado, veran llevava 5 minutos de examen, y mi examinador me dijo que en la glorieta cogiera la 2 salida, yo con los nervios cogi la 1, pues bien habia un stop lo hice pero despues habia una cuesta hacia arriba impresionante, pues ahi fue cuando suspendi, se me calo el coche unas 4-5 veces, y me da rabia pensar que todo eso no hubiera pasado si hubiera seguido las indicaciones bien, pero esque los nervios son muy traicioneros, ahora toca esperar 12 dias para examinarme, y cada vez estoy menos motivado, siento como si nunca valla a conseguir mi carnet, y eso que en las practicas cometo pocos fallos
#1-910522

Por yuliana

04/03/15, 20:42h

Hola

Pues, con esto lo unico que  queda es tomarlo con calma, pues las caladas del coche en el examen, te permiten una y es vista como leve, pero dos o más te suspenden, a mi amigo le suspendieron con dos caladas del coche.


Cuando el examinador da una indicación y por equivocación se toma otra, es dificil no encontrar dificultades, cuando se cala en coche en cuesta es dificil aprobar, le pasó a una chica que, se caló en una cuesta y no pudo pudo controlar el coche y se fue para atrás.


 


 


 

#2-910525

Por majin12

05/03/15, 0:36h

animo, ami tambien me suspendieron y un exmane horrible, tenemos que pensar que la proxima vez sera y aprobaremos, seguro que lo conseguimos...
#3-910534

Por thoth84

05/03/15, 9:05h

Consejo para que no se os cale en cuestas, revolucionar el coche antes de soltar embrague. No os preocupeis que no va a salir disparado el coche, pisar un poco el acelerador, subrirlo a cerca de dos mil rpm y empezar a soltar el embrague, asi no se os va a calar nunca el coche.

 

#4-910537

Por santitxu

07/03/15, 19:41h

Si os dejan, que no lo sé, ayudaros del freno de mano. Preguntad a vuestro profesor si eso se puede hacer.
#5-910740
Responder