Responder

No se puede regalar el carnet

No se puede regalar el carnet

Por kitus

18/03/15, 2:01h

Pues la chica con la que hago las practicas me ha dicho que cada vez son mas estrictos, que antes cuando  subia con 10/12 personas si que hacian mas la vista gorda, pero que ahora a la minima ya saltan, que con solo preguntarles si vamos a la derecha o rectos ya te miran como mala cara e incluso son capaces de ponerte una leve.. A mi esto ultimo que he dicho no me parece bien, porque ni un extremo ni el otro.
#11-911255

Por blackhawk

19/03/15, 0:46h

Las clases las pagas tu, va? xd 
#12-911318

Por lololola

19/03/15, 0:57h

REPITE  CONMIGO...............SOY UN FLIPADILLO...........otra vez.............SOY UN FLIPADILLO

se te subio a la cabezota thoth.................repetimos.............................SOY UN FLIPADILLO

#13-911320

Por manu26

19/03/15, 1:02h

Está claro:

Examen de 100 preguntas, con 3 fallos suspenso.


Examen practico, con 2 fallos leves o uno grave, suspenso.


 


verias como se reducian los accidentes y victimas por culpa de tanto novato inutil que le dan el carnet.

#14-911321

Por thoth84

19/03/15, 1:05h

Si estas en Barna me avisas cualquier dia de fin de semana a la madrugada y lo ponemos a prueba. Ya me he picado con varios profes de autoescuela y han ido todo el trayecto viendo mi L desde atras XDDD Seguro que se pensaban que se las sabian todas como tu ;)

 

#15-911322

Por lololola

19/03/15, 13:25h

pero lo dices en serio.........te lo crees de verdad

si quieres quemar adrenalina vete a un circuito de cars o lo que sea...........correr en una via publica es una paletada, si viene en los libros incluso ( el peligro de los jovenes viene por que asumen muchos mas riesgos) por eso hay mas accidentas en los jovenes y los seguros os lo dejan carisimo si os lo dejan, por que hay mucho cafre como lo que tu dices que haces


lo unico que podria hacer alguien que te aprecie es decirte que dejes de hacer el burro en la carretera, yo tengo 21 años de carnet y antes de profesor competi con cabezas tractoras de camion 5 años.....cuando veo a un flipao por hay con el coche en la calle ( via publica) lo unico que hago es o descojonarme o mosquearme por que va a matar a alguien


como sigas por hay lo unico que puedo hacer es reirme

#16-911342

Por lololola

19/03/15, 13:35h

ademas este foro es de las practicas del B, a la gente no le interesa lo maquinas que somos conduciendo por ahi
#17-911343

Por manu26

19/03/15, 16:57h

Si es lo que yo digo, le regalan el carnet a cualquier descerebrado y luego se va a echar carreras por ahi.

Un coche es una maquina muy peligrosa y no puede llevarla cualquier irresponsable.

#18-911352

Por thoth84

19/03/15, 18:11h

Jaja que tontitos que sois. Yo cuando me pico lo hago los días de fin de semana a la mañana temprano  por avenidas grandes cuando hay poquísimo tráfico y encima ni siquiera es que vaya superando los límites legales por mucho (vamos que por aragon hasta la poli va a sesenta o setenta como todo el resto y si te ven incluso no te dicen nada). Picarse es acelerar un poco más de lo común y buscar un poco más de huecos en el tráfico de lo que harías comúnmente no es ir a cien por ciudad como un enfermo. Si ya te digo los que más se pican son los profes de autoescuela a la mañana cuando van a currar porque les mola pisar un poco el coche seguro después de las aburridas que se pagan todo el día con los alumnos XD. Yo no  hago nada ilegal ni irresponsable, no se que paranoias se harán uds. Ir un poco más ligerillo por ciudad con poco tráfico si estas sobrio y controlas el coche no es ningún pecado. Ya os digo cuando queráis hacemos una. Por aragon los findes a la mañana es muy divertido. Yo he visto enfermos que se han querido exceder  y cuando veo que voy a setenta y ellos se me escapan a ochenta o más ahí los dejo irse, yo no quiero problemas. 

Y yo tampoco vengo a hacerme el máquina, mi respuesta inicial fue porque un forero me estaba explicando como ir por autopista, solo aclare que ya estoy un poquito más avanzado que eso y ya hubo alguno que le hirió el ego se ve. A mi todo el mundo desde los profes cuando estaba en la auto escuela  hasta los colegas que llevo en el coche ahora  siempre me han dicho que conduzco dpm, si digo que controlo es porque es la verdad no por fardar. Y conduzco super seguro porque soy super responsable. Por eso nunca he tenido ni atisbo de accidentarme  y si algún día me la pego (dios quiera que no) 90 por ciento seguro que no será mi culpa. 

#19-911359

Por blackhawk

20/03/15, 0:28h

Por favor, intentad no escribir tochacos, no desviaros del tema y escribir con claridad.

Por supuesto, estoy de acuerdo en que hay demasiados cafres y canis con el carnet, pero no hay que generalizar. Yo me estoy sacando el permiso de turismo B y estoy bien concienciado de que un turismo no esta para 'partir tarima'. Solo lo quiero para desplazarme a la uni, para el curriculum (muchas empresas mirar el carnet) y poco mas. 


Lo que quiero decir es que soy partidario de toda solución que ayude a reducir el número de descerebrados al volante.. Así mismo, tampoco deberían de establecer un numero de clases minimos porque desgraciadamente no SOY CASTA, y no estoy dispuesto a dar mas de 15 clases (por supuesto le dire a mi padre y a amigos mios que me ayuden y me enseñen)


 

#20-911381
Responder